EL CENSO Y SU TOTAL AUTONOMÍA

EL CENSO Y SU TOTAL AUTONOMÍA

Mensaje por Estados el Miér 4 Abr - 2:44

Este es un tema que ya presente en mi postulación, pero menos detallado y mas englobando todo. Pero quiero informarles que es lo que espero del censo esta versión y que es lo que quiero que ustedes vean en lo que se convierte.

------------------------------------------------

CAMBIOS

El censo siempre ha sido una "Herramienta" de la administración y no para lo que realmente se creo, regularizar, nunca se le dejo tomar casos, ni tampoco defender algunos que si estaba para defenderse. 

Llegando como conclusión que, ¿para qué sirve el censo?, ¿para simplemente salvar a la admin en casos en que la constitución no entra?, ¿en decirle "no, no veas ese caso porque te lo digo yo y me beneficia como admin"?, podríamos especular todo el día para que sirve y a las conclusiones que llegaremos sera siempre la misma, con diferentes palabras.

Entonces propongo lo siguiente: Darle total autonomía al censo, quiero decir, desde tomar los casos que consideren que si se deben tomar, en tener su propio subfuro con otro subforo dentro de este llamado "peticiones" (para que les hagan sus peticiones directamente a ellos si el admin o la constitución no les da una solución), y hacerlo una institución aparte de todo HES, pero que regulariza a este. 

El encargado de llevarlo será MANCHICO y confió plenamente en que sabrá implantar orden y también sabrá castigar lo que merece ser castigado, o también ayudar a lo que merece ser ayudado. 

¿Modelo que seguiría el censo?, manchico lo informará, aunque muy probablemente ya sepan como lo hará.

Este empieza su trabajo desde hoy, pero todo lo que paso ya sea en versión 22 y el mundial de este, no será sancionado por la nueva administración.

Última edición por -Estados el Lun 9 Abr - 2:11, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: EL CENSO Y SU TOTAL AUTONOMÍA

Mensaje por PlatanoCaliente el Jue 5 Abr - 20:16

Wena para algo manchico esta estudiando PARA SER ABOGADO!

Ver perfil de usuario