EL BANCO DE HES [MÉTODO DE PAGO]

EL BANCO DE HES [MÉTODO DE PAGO]

Mensaje por Estados el Miér 4 Abr - 3:18

Buenas a todos.

He creado un nuevo subforo -algo más organizado a mi gusto- para llevar a cabo los pagos de HES y su economía, pero como lo llevaré yo (y ténganlo por seguro) esto se cumplirá si o si.

-----------------------------------------------------

Primero que nada, el jefe de esto seré yo y solo yo, constará de 2 subforos: Pagos y Economía, en los cuales se desarrollará de la siguiente forma:

Pagos: Tendrá 3 subforos dentro, llamados; Árbitros, Camarografos y Inspectores, de los cuales estos últimos dos estarán bloqueados hasta que la economía se estabilice.

Economía: Sera un único subforo con un post dentro que llevará el docs con todo lo que entra y sale actualizado exclusivamente por mi.

Bien, algo simple la verdad, pero... no tanto...

Se pagará 2$ por arbitraje, cuando arbitres se te creará de una la Ficha, con tus $$ dentro, tus partidos arbitrados, etc etc. Además cada fin de semana se escogerá el arbitro de la semana (Cavani lo elegirá) el cual se llevará 6$ aparte del trabajo que haga. También en tu perfil se te añadirá el top de arbitraje (así a lo MVP) para que se lleve contabilizado de una manera más ordenada. 

En caso de los vídeos, se pagará 5$ por vídeo grabado y editado, y se pagará 4$ por el mejor camarografo de la semana elegido por Plizsh, aun que esto se mantiene bloqueado hasta que la economía se estabilice.

Se les dará 4$ a inspectores por jugador revisado, y se dará también 4$ por mejor inspector de la semana elegido por Nerds, aun que esto se mantiene bloqueado hasta que la economía se estabilice.

CABE ACLARAR QUE EN TODOS SE TE CREARÁ UNA FICHA, PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DE MANERA MÁS FÁCIL Y TRASPARENTE, TAMBIÉN SE SEGUIRÁ HACIENDO COMO LA VERSIÓN PASADA, QUE SOLO SE PAGARÁ HASTA QUE LLEGUEN A 10$, OSEA QUE SI LLEGAN A 15$ SOLO SE LES PAGARÁ 10$, Y SI LLEGAN A 20$ LOS 20$ DE UNA. Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

Ver perfil de usuario