PROYECTO DE CANTERAS (Segunda división)

PROYECTO DE CANTERAS (Segunda división)

Mensaje por Estados el Jue 5 Abr - 21:26

[Leer este POST antes de leerse este, para que este actualizados con lo que se hablará aquí]

Como leerán y como ya sabrán, las canteras vuelven a HES con un nuevo modo y sistema... sin más preámbulos comencemos:

------------------------------------------------------

Actualmente HES vive una de sus peores épocas en referente a la actividad, la 2D casi se extingue, y la 1D cada día hay menos gente... creo yo y pongo todas mis esperanzas en este proyecto 2D con giros prohibidos. 

Las canteras traerán un beneficio grande a su equipo principal, el motivo de estos, es aparte de darle actividad a la 2D, darle también apoyo en los juveniles (que por este motivo se subieron a 2 por equipo).

Equipo que tenga cantera podrá subir y bajar jugadores a como se le plazca, esto podrán hacerlo de Lunes a Viernes, días de fin de semana se cierra.

Es decir, si tienes problemas con juveniles pero no quieres desperdiciar esos cupos en tu equipo de primera división, fichas dos jugadores que SI PUEDEN JUGAR 2D y los bajas para subir a dos juveniles, algo simple pero que les ayudará bastante, y también ayudan a HES. Estos jugadores de las canteras pueden ser de SD, gente vieja de HES, gente que ni juega HF, en fin... cualquier persona que si tenga MI AUTORIZACIÓN para jugarla.

¿Qué no tienes tiempo para llevar cantera?, no hay problema, puedes poner a otra persona como DT, y ya tu encargarte como DUEÑO PRINCIPAL de ver a quien subir y a quien bajar. 

Eso si, cantera que de DEFAULT no podrá ni subir ni bajar jugadores en esa semana, tendrán que esperar a la OTRA.

Actualmente tenemos 3 equipos que quieren aprovechar esto de las canteras y su beneficio. El coste para abrir es de solamente 10$

ANÍMENSE!

Ver perfil de usuario