[HESv23] JEQUES - PARA PODER FINANCIAR LA VERSIÓN

[HESv23] JEQUES - PARA PODER FINANCIAR LA VERSIÓN

Mensaje por Estados el Lun 9 Abr - 2:38

[ADVERTENCIA, ESTE POST ES ÚNICAMENTE POR SI DESEAS APOYAR A HES ECONÓMICAMENTE]

Actualmente HES para poder financiar sus versiones necesita de un montón de créditos, ya sea para pagar a ciertos cargos, o a ciertos trabajadores, en fin, resumiendolo: una gastadera enorme de dinero.

Para poder facilitar esto, se ha creado (De manos de LuisHonesto) un sistema muy bueno para que los ingresos suban enormemente, los famosos JEQUES, y solo dando un par de privilegios a la persona que pago -privilegios que los demás no tienen-

Los que no confían en mi diciendo que me los voy a robar o algo así, cuando alguien pague obviamente sera actualizado sus privilegios en foro, haciendo que ustedes se den cuenta que pagó más de lo que ya había pagado, produciendo que en este post: http://www.hesrol.com/t28379-economia-de-hes se actualice y se tenga que poner las ultimas cifras.

No pienso obligar a nadie a pagar, si ustedes confían en mi y confían en como va la versión, pueden apoyar de esta forma, una forma mas económica, si no pueden (por que son unos pobres como yo), pueden simplemente ayudar de otra manera, arbitrando, revisando, buscando jugadores nuevos, etc.

Los beneficios de estos serán:

Nivel 1

- 2 Liberaciones GRATIS (para el/los clubes que este como jeque)
- Escoger el Horario de sus equipos
- Respectivo color en el foro exclusivo para ustedes
- Entrada VIP a todos los estadios (si algún equipo se niega, recibirá una multa)
- Puede ser jeque OFICIAL de un club

Nivel 2

- 4 Liberaciones GRATIS 
- Escoger el Horario para sus equipos
- Entrada VIP a todos los estadios (si algún equipo se niega, recibirá una multa)
- Puede ser jeque OFICIAL de un club
- Poderes en instalaciones de HES (estadio, taquillas, central)
- Equipos donde él sea jeque/dueño grabados si o si

Nivel 3

- 5 Liberaciones GRATIS 
- Puede ser jeque OFICIAL de dos clubes
- 25% de Descuento en todas las MULTAS a cualquier jugador del club donde sea jeque/dueño
- Potestad para negarse a un arbitro y elegir a otro (en caso de complicidad en esto ultimo se investigará)
- Entrar en el censo para poder opinar en este.
- Poderes para poder crear algún subforo, el que él desee

Nivel 4

- 6 Liberaciones GRATIS 
- 40% de Descuento en todas las MULTAS a cualquier jugador del club donde sea jeque/dueño
- Potestad para negarse a un arbitro y elegir a otro (en caso de complicidad en esto ultimo se investigará)
- Entrar en el censo para poder opinar en este.
- Poderes para poder crear algún subforo, el que él desee
- Puede ser jeque OFICIAL de 3 clubes
- Entrar al grupo de Whatsapp de la Administración y poder opinar en este.
- Tener una opinión enorme entre la administración para los ganadores de trofeos individuales a final de versión
- Participar en los proyectos de la administración y enterarse de futuros proyectos, también poder sugerir el mismo sus proyectos para la versión (funciones de co-administración)
- Su keko en cada noticia semanal, más en un lugar del foro
- Poder para sacar a un jugador de la Lista Negra (aun que cualquier polémica sobre este jugador, volverá a entrar y no podrá salir más)

---------------------------------------------

Entrar en este grupo cuesta 250$, y subir de nivel el mismo precio, hasta llegar así a 1000$. Tal vez vean que es mucho dinero (por que yo así lo veo XDDDD) pero espero entiendan pues, que queremos financiar una buena versión.

Esto traería los siguientes beneficios:

Volver a pagar por vídeo grabado
Empezar a pagarle a los inspectores
Proyectos más elaborados que requieren pagarle a gente
Tal vez dar premios a final de liga (posiblemente, todo depende como vaya)
Y un sin fin de cosas más que se nos vayan ocurriendo o que vayan sugeriendo

Como digo, y repito, podrán ver este post: http://www.hesrol.com/t28379-economia-de-hes, podrán ver todo lo que ingresa y egresa de HES.

Última edición por Estados el Miér 18 Abr - 3:32, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: [HESv23] JEQUES - PARA PODER FINANCIAR LA VERSIÓN

Mensaje por BVELLUXS el Lun 9 Abr - 3:05

Ni aunque les dieras dos negros para abanicarles pagaría alguieb

BVELLUXS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Lun 9 Abr - 6:05

Muy buena iniciativa, ya hay interesados!

Vamos por una de las mejores versiones en HES!
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Galaxy el Lun 9 Abr - 6:06

Mmm

Galaxy

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Lun 9 Abr - 12:37

Cuando Luis hizo este sistema de Jeques bien que lo criticaban

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Lun 9 Abr - 19:07

Me parece bien los precios para que no haya muchos jeques con privilegios de mas
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por Masterpogo-Hes el Lun 9 Abr - 23:43

@S-Ramos escribió:Cuando Luis hizo este sistema de Jeques bien que lo criticaban
por que luis nos hacia pagar por videos y le pagaba una mierda a los albitros y vendka lingos por PayPal

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por archildo el Dom 15 Abr - 4:42

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
que mierda es ésto manes como que estados y disfruta administradores xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

archildo

Ver perfil de usuario

Mensaje por llCavanill el Dom 15 Abr - 4:59

@archildo escribió:xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
que mierda es ésto manes como que estados y disfruta administradores xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
te falte yo hermanito

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por ronal: el Mar 17 Abr - 6:21

todavia estoy esperando el premio por cobrar de la version anterior y no han pagado ni un centavo, ni iniesta ni vuckevick. Estoy interesadisimo en aportar y ayudar, pero en tanto y en cuanto ese premio no se pague, no pondre un centavo de mas.

Ademas de eso, sacaron la seccion de jeques y no se porque. Soy ronal: en el hotel

ronal:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Mar 17 Abr - 21:38

ElJeque escribió:todavia estoy esperando el premio por cobrar de la version anterior y no han pagado ni un centavo, ni iniesta ni vuckevick. Estoy interesadisimo en aportar y ayudar, pero en tanto y en cuanto ese premio no se pague, no pondre un centavo de mas.

Ademas de eso, sacaron la seccion de jeques y no se porque. Soy ronal: en el hotel
Hola ronal:, no sé a que acuerdo habrás llegado con Vukcevic y Iniesta, pero eso no tiene nada que ver con la versión v23. No tendría ningún problema con pagarte lo que ellos habían acordado, pero como tampoco me pasaron ni un milésimo crédito de v22 sería ilógico hacerme cargo de deudas externas a mi versión. 

Como puedes ver en este post: http://www.hesrol.com/t28379-economia-de-hes nuestra economía ha tenido que empezar de 0 y si acordaron, no se, pagarte 200 (hipotético) ya literalmente estaríamos en la quiebra. Lo siento si no puedo solucionar tu problema, pero ya es algo que va fuera de mi y de la versión 23, creo yo que es algo que debes hablar directamente con ellos.

La sección de jeques la saque para crear otro (con las nuevas imágenes y tal), pero puedes agregarme a Habbo (-Estados) y tal vez lleguemos a un acuerdo, no tengo problemas con ayudarte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado