CASO: FCB + BECA DT

CASO: FCB + BECA DT

Mensaje por Estados el Mar 24 Abr - 0:38

Buenas, hace un poco he descubierto (gracias a un par de ayudas) que "guidito" no es él, era alguien en su keko. 

Entonces, quiero ver si alguien quiere llevar este equipo lleno de historia en HES. No quiero que cualquier persona lo lleve, no me agradaría verlo en zona ultima de tablas, o viéndolo dando default.

No tendría que pagar absolutamente nada de inscripción. Y tendría los siguientes fichajes a su disposición:

http://www.hesrol.com/f50-fc-barcelona

Sin contar el de "guidito" obviamente, para no ocupar espacio innecesario. La persona que pagó inscripción de FC Barcelona (Tekuito) podrá retirar sus 15$ ya que fue engañado por el supuesto guidito11 y sería liberado del club, en caso que alguien agarre FCB y este último (tekuito) quiera seguir en FCB, deberá dejar sus 15$, a decisión de él.

En caso que NADIE, y repito NADIE quiera llevar FCB, o lo quiera llevar gente que literalmente lo llevará a la ruina, me veré en obligación de cerrarlo y que no participé en la v23. Si esto ocurriese, empezaríamos liga con 8 equipos en vez de 9, dando un total de 16 clubes (1d y 2d). En caso que alguien quiera llevarlo, por favor contactadme por HABBO o por ESTE POST. Si veo que tiene un buen proyecto se lo daré.

Los jugadores ya fichados en FCB permanecerán ahí, si nadie quiere llevar FCB todos serán liberados.

Tienen hasta el Miércoles para pedirlo o no, en caso que no haya nadie hasta esa fecha, se empezará con 8.

Última edición por Estados el Mar 24 Abr - 19:56, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: CASO: FCB + BECA DT

Mensaje por Hes-Messi! el Mar 24 Abr - 2:32

Mensual cuanto pagarias $_$
Hes-Messi!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Mar 24 Abr - 3:12

si arreglo pc me lo das ctmre

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Mar 24 Abr - 4:15

Hey Estados, si tú fuiste engañado, yo fui peor mente engañado, y apuesto que todos mis compañeros también, y no es justo, yo no me quedaré porque juraba que era guidito quien lo llevaría, porque era su keko y todo, hasta me siguio en ig y pensé que era él, por eso fiché, y él antes era muy amigo mio, por eso me fui ahí sin pensarlo, yo no quiero jugar ahí ya, cómo puedo hacer?
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Mar 24 Abr - 4:57

Ya se encontró dueño para FCB con un proyecto bueno.

TODOS los jugadores que ficharon por FCB van a ser liberados de forma gratuita, en caso de querer seguir jugando pa FCB aceptar oferta de nuevo, o en su defecto poner vistas en otros clubes, eso ya va en decisión de ustedes.

Los DT serán -Cosmu & Disfruta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado