Peticion al censo

Peticion al censo

Mensaje por jozemiiiii el Sáb 28 Abr - 16:48

¿ Que jugadores pueden jugar 2D y cuales no? ¿Que criterio sigues tu querido señor admin cuando tu has sido una de las personas mas corruptas en todo HES favoreciendo a tus amigos ? ¿ Estaras favoreciendo de nuevo a tus amigos ?

En primer lugar , no entiendo el criterio que tu utilizas para determinar si un jugador puede jugar la 2 Division o no , porque eso es un criterio subjetivo tuyo , no de los demas , en este caso un jugador que fuese dudoso su participacion e la 2Division por su calidad se deberia llevar el caso al censo y votar entre ellos , no decir tu si el juega o no y sin dar ninguna explicacion , simplemente decir " tiene buen nivel para la 1D". Tambien ni yo ni ninguno de los DT con los que hable sabemos si quieres seguir favoreciendo a tus amiguitos como has hecho en todas las versiones que llevas en HES o estas tomandote en serio esto.

En definitiva , no todos nos tomamos habbo tan en serio como tu y mucho menos HES , hay algunos que queremos jugar simplemente por diversion y por pasarla bien , yo queria jugar con nachito porque me cae bien pero por tu " criterio " el no puede jugar 2Division , pero en cambio jugadores que tienen el mismo nivel que nachito e incluso tienen mas valor en foro HES y juegan 10 horas mas a la semana que este ultimo como es el caso de cristianro " tu criterio si le deja jugar " Solicito llevar este caso a manchico y que se resuelva

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Re: Peticion al censo

Mensaje por mr.esilva el Sáb 28 Abr - 17:44

deja de llorar bebe normal si puede jugar 2d y ya shhhhhhhhh

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18