TEMA SHIFT: DEBATE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Creen que servirá esto?

49% 49% 
[ 23 ]
51% 51% 
[ 24 ]

Votos Totales : 47

TEMA SHIFT: DEBATE

Mensaje por Estados el Lun 30 Abr - 3:27

Buenas, creo que este va a ser el post más importante de la versión. Pero antes de empezar con lo que yo propongo, daré unos cuantos artículos para que vean que el SHIFT es ILEGAL y siempre lo SERÁ:

Artículo 35:
Los jugadores si se les exige, deberán mandar petición a la placa del estadio por si el árbitro decide darles pow en algún momento del encuentro para descartar el uso del SHIFT

Artículo 36:
Ningún jugador podrá usar SHIFT en un partido oficial del rol, queda terminantemente prohibido su uso, de descubrírsele se le dará tarjeta roja directa (Solo podrá suceder esto si es que se le dio pow y el jugador giró la pelota o la movió y es claro dicho hecho). Además de una multa por 100$. La persona podrá solicitar su caso en el censo SIEMPRE Y CUANDO dicho partido cuente con video, de lo contrario no habrá opción a reclamo puesto que su caso no tiene modo de defensa.

Artículo 37:
El árbitro podrá solicitar a los jugadores dar petición a la placa en la medida que se pueda dar pow en algún momento del encuentro para descartar el USO DEL SHIFT

Artículo 38:
Si se llega a descubrir a un jugador usando SHIFT, el árbitro deberá darle tarjeta roja. (Esto solo será aplicable de acuerdo al artículo 36 del Título I)

Se que para algunos este tema es bastante obvio, pero he visto que muchos lo andan diciendo abiertamente, como si ya no fuera ilegal.

Ya pasado la introducción, quiero que lean lo que propongo para este gran cambio, y que pongan su opinión respecto al tema, ya sea positiva o negativa con respecto a lo que propondré. Sin nada más que añadir, aquí va:

Propuesta:
Hace unos días recibí mensajes de un usuario de HES bastante enojado, donde insultaba al ROL, no le di mucha bola al principio así que le respondí de manera tajante, rozando lo sarcástico, él paso a explicarme por que estaba así y me dijo un método de SHIFT increíblemente descarado, volví a no darle bola ya que para mi el Shift nunca fue importante, que equivocado estaba...
El usuario se desconectó y luego de muchos minutos me decidí a probarlo en mi sala, quede impactado de como mi manera de jugar se elevó de manera enorme. Mismas propiedades del SHIFT pero que para mejor te deja moverte libremente, y solo añadiéndole una tecla más a este. No necesita programas, ni configuración, ni nada, solo mantener dos teclas.  

Obviamente al ver esta situación intente moverme y buscar alguna forma para parar esto, en ese momento me acordé de todos los que juegan HES y de como muchas veces las clickean sin NINGÚN tipo de apoyo. O de como algunos pasaron de ser unos malos de mierda hace una versión a ser dioses en esta. En fin... problemas enormes.
En ese momento pensé en AIC-SD y su tan famoso BLOQUEO DE USB, y me puse a buscar programas que puedan bloquear el teclado, afortunadamente luego de probar muchos encontré el programa perfecto.

Así que luego de esta larga historia, aquí va mi propuesta: Crear una nueva Lista (y la última, así tenemos 3/3), esta lista a diferencia de las otras, no la crearé yo ni el censo, si no un comité de jugadores que TODOS sabemos que no usan SHIFT, cada semana esta lista se irá actualizando, ya no existirá esto de "4 revisiones para salirse" en esta lista, si no que dependiendo de como juegues se te irá sacando. Si se te saca y vuelves a jugar como antes de entrar a la Lista, entonces volverás a entrar y no sé te sacará nunca más.

Aparte de esto, estos jugadores tendrán que tener SÍ O SÍ el programa instalado en la PC, con lo cual nos meteremos a su TV, para bloquearle las siguientes teclas: CTRL, SHIFT, ALT, SHIFT ABAJO DE LA TECLA INTRO, ALTGR y cualquier otra tecla que se vaya descubriendo en un futuro, a su vez, se le pondrá un bloqueador en el teclado de pantalla. Obviamente antes de revisar si es clon o no.

Otras propuestas mas complicadas que esta, y que no pienso poner por ninguna circunstancia: Grabar sus partidos con teclado de pantalla en la pantalla (Lag de camtasia)

Quiero que entiendan que quiero que el JUEGO SEA LIMPIO, no lo hago de manera personal ni mucho menos, pero si estamos creando proyectos para traer a gente a jugar a HES, y que se animen a jugar 1D, pues... al final todo el esfuerzo sera en vano si hay jugadores usando esto.

Ya tenemos el controlador pa programas como Tanji y ahora quiero controlar el SHIFT + esa tecla (que no diré por temas de seguridad...)

Todos están bienvenidos a dialogar, debatir, discutir, el miércoles tomaré mi decisión y tal vez la más grande desde que tomé HES.

También sería interesante añadir un bloqueo pa USB para los programas que son portables, ahí ven ustedes también esta medida.

Reitero, bienvenidos al juego limpio

Última edición por Estados el Miér 2 Mayo - 10:49, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: TEMA SHIFT: DEBATE

Mensaje por Estados el Lun 30 Abr - 3:28

PD: No quiero que comenten cosas como "VOTO SÍ" por que NO ES UNA VOTACIÓN.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lBajo el Lun 30 Abr - 3:36

Apoyo xddddddddddd

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lBajo el Lun 30 Abr - 3:40

Mi pregunta es la siguiente:
No te parece suficiente ya? Voy a contar mi historia, para un SIMPLE PARTIDO DE HES hoy fui revisado 5 veces ok? 1 para reiniciarme, que me pongan presente,el Adblock, en entretiempo volver a revisarme causarme problemas, parar 2 veces el juego para volver a revisarme.. cuanto más necesitas? Ya por mi bloqueenme las letras si quieren pero creo que es excesivo a tal punto que se me revisara así siempre y ahora hasta ese nuevo programa y no sé qué más quieres instalar
Hablo por mí solamente, porque estas últimas 2 medidas las pusiste por mi digas lo que digas y niegues lo que niegues.. hay otros 9 lista negra que apenas son revisados y mucho más por ahí suelto

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lBajo el Lun 30 Abr - 3:48

La pregunta es con que inspectores vas a hacer posible todo esto?literal solo vi a knavas y yo y hubo partidos que no tenían y llegaba yo a las apuradas.. ah pero juega cosmu y hay como 3 ahí mirando por las dudas..
Ahora como árbitro/inspector cuánto tiempo más querés retrasar los partidos para que se inicien? Ya está tardando muchísimo por la nueva lista y vas a meter otra más con nueva gente? Das muchísimo trabajo más que al final de todo es muy cansador y sacas las ganas de ayudar al rol

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Lun 30 Abr - 3:54

Uno: Se les enseñará a todos los árbitros oficiales a usar el programa.

Dos: los partidos tan empezando y 20, que son 5 min más de la espera máxima que es a las y 15, en anteriores versiones algunas veces se esperaba hasta y 30 y eso que ni tenían todas estas revisiones.

Tercero: No habrían tantas cosas si por lo menos ustedes no jugaran como juegan xddddddddddddd y todos sabemos que esa cosa no es normal. ¿Les molesta?, por algo será.

Cuarto: Si a ti te revisan tanto es por la manera en que clickeas, los otros lista negra de lo que he visto andan jugando de manera normal.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lBajo el Lun 30 Abr - 4:03

Toy aburrido así que seguimos debatiendo
Hay equipos como Tottenham que tuvieron 12 jugadores y jugaron todos, + 6 7 del otro equipo.. yo como árbitro tengo que dar 18 calificaciones, tengo que controlar los lista negra y sus reinicios, asistencias, posiblemente la nueva regla de los cambios teniendo que aguantar hasta 10 cambios con sus respectivos cambio de posición y encima aprender algo más? Mira pensándolo ahora mismo me parece bien si lo hace el asistente pero sino es mucho cargo en serio, aburres el trabajo de arbitrar

Lo 2do hay partidos que están empezando y 30, hoy hubo 2 ejemplos no recuerdo bien pero dejémoslo ahí

3ro con ustedes a quien te referís? A los lista negra o a mi equipo? A mí me molesta no poder jugar un maldita sea partido normal sin que me estén metiendo el dedo en el culo
Y con lo de cuarto la respuesta es simple, es porque no viste una mierda. Te lo dice alguien que este finde árbitro e inspeccionó muchísimo y estoy seguro que estuve presente en más que vos
Para terminar que ya me voy a dormir, pon la regla si quieres pero hasta qué punto vas a llegar? Yo no tengo una super PC para grabar mis juegos pero parece que es ese el camino que estás tomando

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Lun 30 Abr - 6:01

Hermano haz como en aic, dejate de eso de listas negras, que todos tengan eso instalado y listo, de 100 personas del rol 90 usans shift y los otros 10 estan trukeados y nunca se les encuentra nada, para la gente friki como yo que lleva tiempo en el rol no se le hace dificil saber que hay mucha gente que aparte de usar shift usa un automatico

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Lun 30 Abr - 6:08

La otra solucion es que quites el click regulado y se vuelva a jugar como antes o vuelvas todo click natural, se tienen que tomar decisiones radicales, aveces me pongo a jugar y digo que omitire a los enfermos que se y que se notan que usan algo como cosmu, pero es imposible no insultarlos, lo llevan a un nivel de descaro abrupto

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Lun 30 Abr - 6:25

@Darklot escribió:La otra solucion es que quites el click regulado y se vuelva a jugar como antes o vuelvas todo click natural, se tienen que tomar decisiones radicales, aveces me pongo a jugar y digo que omitire a los enfermos que se y que se notan que usan algo como cosmu, pero es imposible no insultarlos, lo llevan a un nivel de descaro abrupto

Encima terminan siendo unos putos malos de mierda t.t

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Pirlo! el Lun 30 Abr - 6:26

Hace rato que se conoce eso, desde que cierto usuario lo dio a conocer en "broma" según el y el censo no hizo nada, en mi caso prefiero grabar mis partidos así juegue en la laptop, solo que lo haría a calidad mas baja, donde lo que me interesaría que se muestre es el Teclado en Pantalla mas que nada, creo que entre ciertos jugadores nos conocemos de ya tanto jugar, sabemos si uno esta usando trucos o no y nos tenemos una especie de "confianza" al punto de no pedirnos revisión entre nosotros por saber que es una perdida de tiempo.
No creo que sea mala solución pero ¿Como se pediría TT? Y tengan en cuenta que ninguna solución va a ser absoluta, siempre va a haber alguien que se las rebusque para "saltarse" ese programa, por otra parte lo de los programas portables me parece algo bueno a tratar y que al menos yo considero mas importante que si alguien da shift o no, había una regla no me acuerdo si sigue vigente pero si el arbitro consideraba que una jugada había sido shift, sin importar si el jugador tenia pow o no, se podía cobrara falta (sin amonestación) creo que es la mejor "solución".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Pirlo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Lun 30 Abr - 7:24

Yo acepto eso del bloqueo me parece buenísimo, ya que Tottenham salió perjudicado por lo que hizo cosmu y su fcb hoy todo truqueros.
Caerían muchos soldados que se creen cracks y solo usan trucos.

Pero no pienso grabar los partidos.

No hagas una lista negra, que sea todo por igual.

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Lun 30 Abr - 8:21

que desconecten el teclado y empiecen a pedir TT saludando xdd

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Lun 30 Abr - 8:22

no de verdad se pasan, sean conscientes, respeten a los demás y dejen de usar esas vainas, si son unos malos de mierdas pues entrenen como la gente normal hace, no recurran a lo fácil porque le quitan la diversión al juego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Lun 30 Abr - 8:32

Quiero destacar que el programa que elegí puede bloquear ciertas teclas (que en este caso, bloquearíamos las ya mencionadas), no el teclado entero, osea pueden pedir TT y escribir de manera totalmente normal.

Había algunos que bloqueaban el teclado entero y otros que bloqueaba hasta el mouse, pero ese no era el plan.

Lo de grabar pantalla es algo que definitivamente NO QUIERO, creo que lo deje claro, es muy tedioso.

Lo de la regla si está, pero pues muy pocos o casi nadie la aplica y dar pow ya quedo obsoleto, no sirve en lo más mínimo. 

Creo yo que no tendríamos que llegar a esto si tan solo jugarán normal, es demasiado OBVIO que algo usan o no sé, es imposible clikear de esa manera con un simple xm, y más cuando el apoyo no existe y ni seat quemas para no moverte.

En fin, quería dejar eso en claro, especialmente lo del primer párrafo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Abbipeta el Lun 30 Abr - 12:36

Pues esta claro quien usa trucos en el rol, solo hace falta ver como clickea la gente en retos, en liga, etc. Ya todos lo sabemos. No creo que esto sirva como solucion Estados ya que siempre ha habido truqueros que se han beneficiado de la gente que juega con el simple double click xd. No veo que esta sea una solucion hermano, lo unico que podria servir es dar un cambio radical al modo de juego, permitiendo todo para que todos estuviesemos iguales o click naturl o yo que se.
-Abbipeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Lun 30 Abr - 12:56

El problema es que ningún arbitro les obliga a los que todos sabemos que usan shift a pedir pow en placa del estadio o a pitar los shifts descarados que pegan algunos alegando que se han apoyado o se han quedado sin seat (que puede pasar, pero no siempre). Lo de bloquear las teclas estaría bien pero la cuestión sería si al salirse el árbitro/inspector del tv la otra persona podría desbloquear las teclas, porque en ese caso tu dejas que te bloqueen las teclas y a los 30 segundos de que se haya salido del teamviewer las vuelves a desbloquear y sigues jugando, si te piden revisión las bloqueas y ya

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Latium el Lun 30 Abr - 13:29

Esto es una mierda, si quieres pillar el shift usa otra cosa.
Latium

Ver perfil de usuario http://hesrol.co

Mensaje por Richirome el Lun 30 Abr - 13:44

estados di que ese usuario fui yo y yasta,me da = XD

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Macoos el Lun 30 Abr - 13:50

Libera el shift y ya xd mas facil para todos
Macoos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Lun 30 Abr - 14:02

Apoyo totalmente lo del Shift y lo de bloquear USB para programas portables, pero seguro no saldrá.. mucho truquero en contra ajajaja
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Lun 30 Abr - 14:11

Esto es súper estupido, mmgbo richirome por que mierda no nos enseñas a shiftear mejor?

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Lun 30 Abr - 14:37

A ver referente al tema,minimo la mitad de hes usa eso,minimo la mitad incluso los que van a comentar o han cometado,he visto que han jugado alguna vez presionandolo,si veis el video del mundial de la final de hes hay jugadas que se notan que es eso,o incluso el video donde es pretemporada ac milan vs tottenham javiko usa ''eso'' en una jugada y a la minima que ves como se clicka se nota un webazo que mas de la mitad de hes va con eso,tu te crees que ami me hace gracia viciarme cada noche en retos para mejorar cosas y que llegue un tal bajo que ha vuelto a jugar despues de 4 meses y en 4 dias ya madre mía.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Lun 30 Abr - 14:39

MANCHICO ESTE TEMA SE LO DIJE POR QUE ME DA RABIA QUE YO ME PASE EL DIA MEJORANDO PARA QUE LLEGUEN 3 TONTOS QUE NO SABE NADA Y CON QUE PRACTIQUEN UN POCO EL SHIFT HACES JUGADAS BRUTALES,METES GOLES QUE SE VEN DIFICIL,TIENES UN CONTROL SOBRE EL BALON BRUTAL,NO LO HE PRACTICADO PERO CON SOLO PROBARLO 3 MIN ME DI CUENTA QUE LOS GIROS CON EL BALON SON PERFECTOS.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu-ban el Lun 30 Abr - 15:19

@Darklot escribió:Hermano haz como en aic, dejate de eso de listas negras, que todos tengan eso instalado y listo, de 100 personas del rol 90 usans shift y los otros 10 estan trukeados y nunca se les encuentra nada, para la gente friki como yo que lleva tiempo en el rol no se le hace dificil saber que hay mucha gente que aparte de usar shift usa un automatico

Juanlu-ban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente