TEMA SHIFT: DEBATE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Creen que servirá esto?

49% 49% 
[ 23 ]
51% 51% 
[ 24 ]

Votos Totales : 47

Re: TEMA SHIFT: DEBATE

Mensaje por :neymar:: el Lun 30 Abr - 16:31

Bloquear todos los F's (f1,f2,f3,...) bloquear la tecla shift y ctrl. O entonces liberar shift, click bruto y los trucos...

Ver perfil de usuario

Mensaje por :neymar:: el Lun 30 Abr - 16:37

Solo no entendi una parte jugaremos con el tw abierto? xke para mi es imposible, si entran antes del partido como hicieron en los dos dias y salen no me va tan lag pero cuando estan metidos ni puedo moverme, asi que explicame mejor...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Lun 30 Abr - 17:07

Lo de dar pow me parece bobo ya que se puede shiftear con pow, Y como dijo Cosmu estar reiniciando revisando que tiene el programa conectado y todo en orden ya se te van 30m con un jugador imaginate que hay 2 o 3 en un mismo partido se te va todo  el tiempo solo en eso
Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por :neymar:: el Lun 30 Abr - 17:13

Byx bloqueando Shift - CENSURADO -  no hay como shiftear con pow xd

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Lun 30 Abr - 18:53

A ver la solucion es bloquear las tres teclas y con el tw encendido. Si se duda que lo desbloqueo, se mete y lo corrobora pero tiene que ser al instante y el inspector no puede estar ausente en el partido, al contrario, tiene que estar atento. Encima hay jugadores que se abusan de ello y ni siquiera son inteligentes para usar esas "ventajas" normalmente. Hoy se lo expone a Cosmu pero tambien hay otros mas y se sabe claramente quienes son, hay que darles multa sin importar quien mierda sea y que jueguen con eso que ya explique.
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por Estados el Lun 30 Abr - 19:00

No hay otra forma de parar el shift que no sea esta.

El programa es muy facil ponerlo, no te demoras mas de 1 minuto así que el tema del tiempo no es tanto. 

Si les soy sincero tiene una forma de desbloquearse muy fácil, pero a la vez hay una forma de darse cuenta, bueno hay dos. Que eso sería a final de partido para verificar. 

Liberar el shift y todos los trucos sería una opción, pero en ese caso despidanse de HES para siempre, por que a lo más vendran uno o dos usuarios (todos del hf antiguo truquero) y la gente se aburrirá más rápido y adiós al CD.

Les haré un vídeo de mi jugando sin estas dos teclas y luego uno jugando con estas dos teclas, para que vean lo que yo veo y se den cuenta de el cambio ENORME de nivel que hay y de que esto es un problema serio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Lun 30 Abr - 19:16

@Estados escribió:No hay otra forma de parar el shift que no sea esta.

El programa es muy facil ponerlo, no te demoras mas de 1 minuto así que el tema del tiempo no es tanto. 

Si les soy sincero tiene una forma de desbloquearse muy fácil, pero a la vez hay una forma de darse cuenta, bueno hay dos. Que eso sería a final de partido para verificar. 

Liberar el shift y todos los trucos sería una opción, pero en ese caso despidanse de HES para siempre, por que a lo más vendran uno o dos usuarios (todos del hf antiguo truquero) y la gente se aburrirá más rápido y adiós al CD.

Les haré un vídeo de mi jugando sin estas dos teclas y luego uno jugando con estas dos teclas, para que vean lo que yo veo y se den cuenta de el cambio ENORME de nivel que hay y de que esto es un problema serio.
Pero enseñando tus códigos en adblock o eso para una segunda parte?

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos el Lun 30 Abr - 21:35

Vote que si, pero realmente es complicado ya que siempre vamos un paso detrás de los Trigueros, ahora cuando tu bloquees esto Estados, en 2 días los truqueros han vuelto a idear algo para ignorarlo o otro truco indetectable que se yo... Yo sólo veo 2 soluciones: permitir todo y como dices tú decir adiós al cd en breves, O desterrar definitivamente a todos los truqueros y invitarles a que no jueguen más, se perderían 20 usuarios si, pero con el paso del tiempo se ganarán más, propongo que a partir de ahora al que se le pille trucos se le destierra del rol, así ya verás como dejan de usar trucos si los amenazas de esta manera

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos el Lun 30 Abr - 21:36

Truqueros* puto corrector

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hukarito el Lun 30 Abr - 21:54

APOYO!

Hukarito

Ver perfil de usuario

Mensaje por reco el Lun 30 Abr - 23:25

a mi me da igual, nunca he usado trucos y lo veo realmente lamentable, o sea alguien en vez de estar jugando o entrenando gastando su tiempo para buscar y probar mil trucos a ver si le da una pequeña ventaja para que todos le digan oh que bueno eres y él realmente saber que no está siendo limpio... dan un poco de pena, pero bueno...

apoyo por primera vez en la historia a el drogo, al que se le pille trucos, desterrado del rol de por vida o por 3 versiones o 5. Así cuando caiga uno, no se le ocurrirá a otro usar trucos, y el que preste keko, sancionado por toda la versión o por 2 o 3 versiones y así con todo. Y para los que digan que es excesivo, no es para nada excesivo, al primero que le pase ya no se volverá a repetir, y si se repite, desterrado y listo, problema solucionado...

Camilo admite ser un perkin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mercedes y su campeonato de PPT

HES v16

HESv15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reco

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Lun 30 Abr - 23:45

que lio , con w10 clickan con el 5 eso es automatico pero es del w10 no se creo que lo usan xddd

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Lun 30 Abr - 23:53

Y si usas un keylogger portable, eso guarda el registro del teclado de la persona que se lo instales.
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Mar 1 Mayo - 1:00

cancela este sondeo y apruebalo estados, esto es por el bien de hes y debe ser aprobado sin previa consulta. Esos 20 que votaron que no son los 20 truqueros del foro.

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Mar 1 Mayo - 1:01

El Sondeo es simbólico, esto no es una VOTACIÓN, es un DEBATE. 
Así que da igual que en el sondeo gane el "NO" o gane el "SI".

Ver perfil de usuario

Mensaje por zerobas el Mar 1 Mayo - 1:09

@Ojos-Brujos escribió:Vote que si, pero realmente es complicado ya que siempre vamos un paso detrás de los Trigueros, ahora cuando tu bloquees esto Estados, en 2 días los truqueros han vuelto a idear algo para ignorarlo o otro truco indetectable que se yo... Yo sólo veo 2 soluciones: permitir todo y como dices tú decir adiós al cd en breves, O desterrar definitivamente a todos los truqueros y invitarles a que no jueguen más, se perderían 20 usuarios si, pero con el paso del tiempo se ganarán más, propongo que a partir de ahora al que se le pille trucos se le destierra del rol, así ya verás como dejan de usar trucos si los amenazas de esta manera
RT Y FAV

zerobas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Mar 1 Mayo - 3:18

estados llego la hora de poner mano dura y start multar a los truqueros con cifras altas etc

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Mar 1 Mayo - 5:13

Buena intencion, pero no va servir.
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Mar 1 Mayo - 6:24

nerds si no sabes lo que dices no escribas,que en el video de la final se ven cosas.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Miér 2 Mayo - 2:01

Ya cierro este debate, mañana les aviso que decisión he tomado.

Como recordatorio a los que SABEN que usan algo (y que lo saben ocultar) les diré solo una cosa y solo una vez. O paran su enfermizo modo de jugar -que todos sabemos que usan algo por que es imposible clickearlas así- o llegaré al extremo de vetarlos del rol, es preferible perder 5 o 6 usuarios que no aportan nada al ROL (bueno si, solo trucos) a perder 10, 20, 30 o más usuarios por la rabia que les general al verlos jugar así. Yo nomas digo y yo nomas advierto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2