Denuncia Administración

Denuncia Administración

Mensaje por Richirome el Sáb 23 Jun - 21:17

Denuncio en especial a -Estados por complicidad.
Toda la liga,te mostre un truco(el control) en vez de aprovecharme te lo conte,viste que te hacia mejorar notablemente.
1.Complicidad por ver como se usa eso partido tras partido y lo permites ya que es algo como shift,algo que esta totalmente prohibido en hes.
2.-Cosmu un caso que me la pela que pueda usar caja o cualquier programa externo,pero ese control le facilita muchisimo,me da igual hasta que no este usando ni esas teclas,me da igual que sea en vez de control,algo externo.
Se que en muchas ocasiones parece control o shift y no lo es,he visto mucho y entiendo que no se piten muchas cosas.Pero que un hombre como cosmu pueda pasarte taaaaaaaaaaaaaaaanto... y le pites 1 de 500.Me parece complicidad y que estas aceptando el control casi totalmente,quiero que este tema vaya al censo viendo la imparcialidad del administrador como tal.
En caso de que no reciba respuesta,ya que estas aceptando el control como tal pienso distribuirlo por el foro,si me borras temas,se lo ire diciendo a todo HES ya que parece ser es algo normal y no es importante.
Yo estoy pidiendo que cuando se note un control tan basto como el de cosmu,se pita falta y al ser algo prohibido:
1 falta-Amarilla
2 Faltas-ADV ROJA
3 FALTAS-ROJA
Esto hara que ademas de cosmu mucha,mucha gente tenga que limitar su juego,podran hacer control pero con muchisimo mas cuidado y no tan descarado y así por lo menos se notara menos esa ventaja que les da,con el paso del tiempo ya veremos como se quita o lo que se pueda hacer.
Una cosa es que se note un poco el control pero dudes por que se puede hacer sin control y otra cosa esque medio HES se este riendo en tu cara estados,si tienes un poco de decencia aplica la regla o haz algo contra eso.Te estoy dando alternativas(pequeñas,pero algo mejoraran)
Sabes que es una ventaja demasiado grande o la empiezas a limitar o empiezo a mostrar el control a todos a ver como empieza a ir HES,v8-v9...
Tomatelo como amenazas,sacame la constitución,las reglas que ya me lei.
O empiezas a hacer cosas o te estas tomando el control como algo aceptable y entonces ya no seria truco,ya que el administrador lo tiene delante y no mueve un dedo.

Richirome

Ver perfil de usuario

Re: Denuncia Administración

Mensaje por lBajo el Sáb 23 Jun - 21:25

xdd no pierdan tiempo leyendo a este payaso
http://www.hesrol.com/t29430-denuncia-a-sebas-y-renzo
porfa miren esto que es una denuncia seria.
bastante me limito y condiciono el partido estados, con sacarsela al port al min 5 y ya me metio amarilla

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Sáb 23 Jun - 21:28

O se la toman enserio,o no me importa distribuir el control a todos,ya que es aceptado como si fuera un simple xm.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por ?elmejorxD?BAN el Sáb 23 Jun - 21:30

pasa el pack

?elmejorxD?BAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por llCavanill el Sáb 23 Jun - 21:30

Ok te lo responderé:

Estados tuvo pensando soluciones para eso mas o menos como una semana, me pedía ayuda y yo no entendía mucho del tema por lo cual tuvo que hacerlo ÉL solo. Pero también tiene miles de cosas que hacer por HES como el TOP 15, como tablas, como goleadores, pixixi en general, etc. Obvio yo siempre me ofrezco como ayudante pero su trabajo es silencioso y concreto. 

Te podrías acercar a mi o mandarme un mensaje directo haciendo un VÍDEO de como prohibir o bloquear eso y lo tendría MUY en cuenta.

Un shift se cuenta como una falta normal y en este post podes ver: ww.hesrol.com/t28948-arbitros-designados-copa-hes-modo-de-arbitraje-lean-dts 

Así se toman las faltas. Si estas dando como sugerencia ese nuevo modo te recomiendo que lo hagas en el apartado "Sugerencias" y no DENUNCIAS.

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por llCavanill el Sáb 23 Jun - 21:32

@Richirome escribió:O se la toman enserio,o no me importa distribuir el control a todos,ya que es aceptado como si fuera un simple xm.

Y tampoco te recomendaría esto, un compatriota tuyo hizo la misma cagada

www.hesrol.com/t28929-multa-a-ruben-xacalitto

entra ahí en el link y fijate lo que te puede suceder.

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado