MÉTODO ANTI TRUCOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

MÉTODO ANTI TRUCOS

Mensaje por Estados el Jue 12 Jul - 21:11

Buenas.

En v23 se vio una serie de polémicas de parte de ciertos jugadores sobre su modo de jugar, ciertamente se les revisaba y no se les encontraba nada, pero eso no quita el hecho de que sepan ocultar algo super bien. Lo que pasó en aquella versión (23) me sirvió para darme cuenta que nosotros perdíamos mucho tiempo revisándolos ya sea en taquillas, en estadio, a final de partido, etc etc, cuando la solución era una sola y todo el trabajo tenían que hacerlo ellos.

----------------------------------------------

LISTA NEGRA SUPREMA 
(mejor nombre)

Será una lista EXCLUSIVA para ciertos jugadores que muestran un juego muy RARO. Estos jugadores tendrán que GRABAR SU JUEGO (desde que abren el navegador hasta que el encuentro termina). Cumpliendo ciertos requisitos a la hora de mostrar la pantalla.

(Este vídeo es un ejemplo de lo que deben hacer SI O SI a la hora de conectarse)

-Abrir el navegador web que usen y dirigirse a habbo.
-Abrir el administrador de tareas y mostrar los programas abiertos
-Dirigirse a "detalles" dentro del administrador de tareas y hacer lo mismo.
-Mostrar si hay adblock, en caso de que haya mostrarlo completo.
-Entrar a su cuenta de habbo.
-Ir al buscador de archivos y buscar "teclado en pantalla" o algo parecido, situarlo donde donde las siguientes teclas se visualicen SI O SI: CTRL, ALT Y SHIFT. (Y verificar que sirve)
-Abrir xmouse y mostrar la configuración (a esto me refiero que demuestren que tienen double click y no LMB)
-Ir a las taquillas y seguir grabando.

Esto es lo que deben hacer SI O SI en cada inicio del vídeo, deben tener en cuenta que también tendrán que grabar TOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO el juego.

Tienen un plazo de 72 horas para subir el vídeo al post de partidos, en caso de no subirle habrá multa.

OJO GENTE, ESTO SERA OFICIAL, YA QUE HABRÁN UNOS CUANTOS ARTÍCULOS EN LA CONSTITUCIÓN QUE RESPALDARÁN ESTO.

¿Qué pasa si en el vídeo no muestro unos pasos?

Sencillo, multa. No seré condescendiente en este aspecto, o se hace tal cual o se van de HES multados, ya que si están en esta Lista es por que su fama esta muuuuuyyyy por debajo del piso. 

¿Qué pasa si en el vídeo se ve como si hubiera sido editado?

Lo mismo, a la mínima duda multados.

¿Qué pasaría si nunca se sube el vídeo o se ve que esta 100% manipulado?

Bueno, si nunca sube el vídeo y el equipo contrario perdió, se le dará el partido al otro club (y expulsión del jugador del ROL), 3-0 sin embargo los goles y asistencias no se moverán. En caso de que se vea que esta manipulado se pasaría a investigar el motivo y a debatir con el censo sobre la posible solución.

--------------------------------------

Todas las multas serán respaldadas por artículos oficiales ya que esto es una prueba piloto. En caso de que todo vaya bien se iría implantando muchas cosas.

De momento NADIE está en esta lista, se que debería meter unos cuantos de v23, pero... seré bueno y si se disponen a jugar de manera NORMAL podrían salvarse. Igual, si no tienen nada que esconder esto les beneficia más que perjudica, ya que demostrarán que aun así con vídeo y todo podrán jugar bien.

NO les recomiendo grabar con camtasia studio por que da lag... pero si hay muchos programas de grabación donde prácticamente el lag no existe tengas la PC que sea, así que no hay excusas.

Avisar que, a esta LISTA no se podrán meter jugadores por problemas personales, raciales, xenofobicos, homofobicos, etc. con el administrador u alguna persona importante de la versión, en caso que así sea, a esta persona se le quitará de la lista, y el cargo que estuvo involucrado más el administrador general irán al censo por una falta gravisima (esto será respaldado por un artículo).

AVISAR POR ÚLTIMA VEZ QUE TENDRÁN QUE GRABAR TODO EL JUEGO, ASÍ QUE EL VÍDEO DEBERÍA DURAR UNOS 40 MIN APROX. Y SE TENDRÁ QUE MOSTRAR TODO.

Cualquier duda con respecto a todo esto dejarlo en los comentarios, cualquier sugerencia hacer lo mismo.

Última edición por Estados el Lun 16 Jul - 1:20, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: MÉTODO ANTI TRUCOS

Mensaje por mateo07molon el Jue 12 Jul - 21:21

la primera cosa que haces bien siendo adm perrito

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Jue 12 Jul - 21:27

Ups youtube me tiró el vídeo XDDDDD por strike, luego lo resubo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 12 Jul - 22:12

creo que lo de compartir pantalla era más víable, por lo menos a mí si me pongo a jugar grabando, me regula el click en maxthon, así que sería muy desventajoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Vie 13 Jul - 1:22

@SuperMari0Gomez escribió:creo que lo de compartir pantalla era más víable, por lo menos a mí si me pongo a jugar grabando, me regula el click en maxthon, así que sería muy desventajoso
A pesar de que lo probé con Cosmu en v23, decidí usar este método por dos razones:

1-. La poca cantidad de inspectores: para usar lo de compartir pantalla se necesita gente que este ahí en el disc 40 min, y también tener que grabarlo para luego subirlo. Obviamente no lo harán gratis y habrá que pagarles, así que para ahorrarse créditos y también para ahorrarnos retrasos se decidió por el vídeo. Si ellos tienen que subir el vídeo y hacer los pasos correctos en el vídeo, nos estaremos ahorrando créditos y también retrasos en los partidos. Por que imagínate ahí dos listas en un mismo partido... horroroso...

2-. El lag: al grabar pues si, estas usando RAM, depende de que programa uses para grabar ya que unos usan menos a comparación de otro, pero solo eso, en cambio con el DISCORD (o cualquier programa para compartir pantalla, como anydesk, skype, etc) aparte de usarte la RAM (muchiiisisisisisismo más que los programas de grabación que menos usan) te usarán también mucha internet, y no rendirá.

Tonces, si el jugador no quiere irse multado subirá el vídeo, y nos ahorramos mucho tiempo (especialmente en taquillas) y también por que no, mucho dinero, que podríamos invertirlo en otras cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Vie 13 Jul - 2:00

https://obsproject.com/es

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Vie 13 Jul - 5:55

Listo para jugar con mas lag mientras grabo. Si es que me van a meter en esa lista por la 100 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Vie 13 Jul - 7:01

@lOzzyllas escribió:Listo para jugar con mas lag mientras grabo. Si es que me van a meter en esa lista por la 100 vez

no es lo mismo lista negra que lista suprema, lista suprema es pa los que jueguen como cosmu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Vie 13 Jul - 8:28

@SuperMari0Gomez escribió:
@lOzzyllas escribió:Listo para jugar con mas lag mientras grabo. Si es que me van a meter en esa lista por la 100 vez

no es lo mismo lista negra que lista suprema, lista suprema es pa los que jueguen como cosmu
Y quien juega como cosmu? Solo el XDDD
Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Vie 13 Jul - 15:32

Buenísima Estados y los que se quejan que da lag, por algo será que se quejan...
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Vie 13 Jul - 16:36

@Byxx. escribió:
@SuperMari0Gomez escribió:

Y quien juega como cosmu? Solo el XDDD
Pasa q yo siempre juego de la cagada y nunca me sacaron de ahi, debo ser buenisimo y no sabia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ent3r. el Vie 13 Jul - 19:38

pero si se quejan por estupideces, supuestamente les va a dar mucho mas lag, pues.... déjenme decirle que yo tengo una pc de porquería que es para reventarla a puños en el que ni siquiera se puede jugar minecraft y cuando me tocaba de camarografo grababa los partidos normales común y corriente casi sin lag nada mas configurando el programa para grabar, ademas les dire unos programas que si lo configuras bien te va ir de putisima madre en cualquier pc que tengas, así sea una que te de el gobierno te va a ir bien:
-Bandicam
-Action! (ultima version)
-AtubeCatcher 
y si son lo bastante flojos e inutiles de comprar o piratear los programas que les di entonces les recomiendo:
-LoiloGameRecorder que es sumamente gratis 0 seriales 0 Crack nada solo descargar abrir setup y ya y les pondré un vídeo de como configurarlo 
https://www.youtube.com/watch?v=ORPYC5DtwNs&t=29s

Programa Loilo:
https://mega.nz/#!9oVGSSiQ!BKInLXwYb6it8P48SmMxNHYt-ywI4lwrt59XM01Xi5s

sin publicidad para que después no digan nada

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Vie 13 Jul - 20:11

GRABAR NO DA LAG, PERO A LA HORA DE JUGAR NOTARÁS MUCHO LA DIFERENCIA EN LOS SEATS, ES LO QUE SE TRATA DE DAR A ENTENDER, FLUIDO PUEDE IR SIN PROBLEMAS, PERO NO SE PUEDE CLICKEAR IGUAL QUE SIN GRABAR.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Vie 13 Jul - 22:44

teo no se... yo tengo partidos grabados mientras jugaba y no me quitaba nada de seat ni lag.Cosmu ha visto esos videos,incluso mientras grababa sacaba mvp.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Vie 13 Jul - 23:13

los españole tienen pc gamer y 300 de megas.. es obio q no tendran el lag q los demas tienen

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Sáb 14 Jul - 1:06

luiz lo digo en el aspecto que iba yo con 3 megas por que estaba en el pueblo,es verdad que el pc era decente,pero el internet estaba en la shift bro

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por ?elmejorxD?BAN el Sáb 14 Jul - 6:10

depende tambien del  wifi al grabar.....

?elmejorxD?BAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por PlatanoCaliente el Sáb 14 Jul - 6:56

-Estados primero que todo te digo, mi es:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y de video es:

juego en una resolucion minima, 1024 x 768 para que no cargue mas pixeles ETC mi tarjeta de video, mi disco duro esta recién nuevo, y me va falta, La computadora de prock es igual a la mia solo que tiene un poco mas de grafica, y un poco mas de ghz en el procesador, el puede jugar en Chrome, lo cual yo no.... si subo un video de como grabe un partido de liga, me va fatal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Sáb 14 Jul - 7:04

Hola Robinorey, entiendo tu punto pero estás mezclando todo en un recipiente.

Obviamente tengo claro que en el CD hay muchos que tienen PC bastante mala, pero esa gente juega de manera normal, con decirte que la gran mayoría de veces ni revisión les piden.

Los que están en la "mira" son gente de PC media/buena, si tuvieran una PC mala tendrían un juego normal, como la media del CD y no estarían en el punto de mira. Y si en caso dado que tengan una PC "MALA" y clickean balones con balón muy tapado, o que a pesar de que se ve a la vista que tienen 4 seats y a los 2 pueden clickear balones sin apoyo, pues mala suerte para ellos. Por lo demás, todos (y me incluyo) los que estamos en la mira tenemos PC media/buena.

Resumiendo; esto es como las estadísticas sobre la economía, no se puede meter todo en el mismo saco. Se deben hacer ciertos grupos a la hora de saber cierta información.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos el Sáb 14 Jul - 12:49

Que raro que sólo se están quejando los que más raro juegan....

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Sáb 14 Jul - 14:22

pedazo de ignorantes, y no es mas facil que cojan un celular lo pongan a grabar y ya? luego si se pide el video se lo pasan al pc y lo suben, aprendan a pensar un poco más y dejense de lag, yo nunca me vi falto de estas triquiñuelas para ser el mejor.
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Sáb 14 Jul - 14:29

alzar 2 balones jugando limpio*

Ver perfil de usuario

Mensaje por 29:.Akon.:30 el Sáb 14 Jul - 16:36

O se podría jugar con screenleap (www.screenleap.com) y con alguien que siempre este pendiente de la pantalla del que esta compartiendo

29:.Akon.:30

Ver perfil de usuario

Mensaje por PlatanoCaliente el Sáb 14 Jul - 17:04

@mercedesxd escribió:pedazo de ignorantes, y no es mas facil que cojan un celular lo pongan a grabar y ya? luego si se pide el video se lo pasan al pc y lo suben, aprendan a pensar un poco más y dejense de lag, yo nunca me vi falto de estas triquiñuelas para ser el mejor.
Mercedes, es que yo hice la misma pregunta pero no un telefono graba a la mejor calidad.......... según estados el  video se debe de entender debe de quedar nitido todoo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ent3r. el Lun 16 Jul - 1:05

a ver lo importante es que se entienda no que se vea hd 4k que necesitas una pantalla de 1440 x 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente