¡NUEVO CENSO!

¡NUEVO CENSO!

Mensaje por Estados el Vie 13 Jul - 0:19

Siempre he querido que el censo sea una institución con una autonomía completa, a pesar de que cuando se creo era una muy buena idea, era simplemente una marioneta del admin. En v23 le intente dar esa autonomía que tanto quería, pero a pesar de eso seguía siendo la decisión de un solo hombre el de abrir los temas, igualmente era un gran paso para lo que era el censo.

El proyecto era bueno pero por la completa inactividad del juez en v23 fue cayendo más y más (menos mal no fuiste admin manchico), así que esta versión sigue con las mismas raíces, pero con unos pequeños cambios.

EL CENSO VUELVE A TENER REPRESENTANTES PARA TODOS LOS PAÍSES

Osea que, el representante de "otras naciones" queda completamente eliminado, dando así a que vuelva como antes.

El sistema sigue siendo casi igual, todos piden sus peticiones en el subforo censo (tema: peticiones), luego se abre el caso (tema: casos) para dar la solución en veredicto.

El nuevo juez del censo es el Administrador (YO), pero no se asusten, yo solamente abro casos, soy un mediador en el debate. Por que ahora los que deciden que tema se abren serán los REPRESENTANTES.

Me explico: alguien quiere abrir una petición, entonces la crea en el tema de PETICIONES (dentro del subforo "censo"), antiguamente (v23) el juez del censo tenía que decidir si abrir el caso o no. Pero ahora será diferente, se dejará el tema en peticiones y LOS REPRESENTANTES deberán votar si se abre el caso o no, con un SI si quieren que se abra, o con un NO si no quiere que se abra. La votación que más mayoría tenga es la que decidirá el destino de ese caso, en caso que por ejemplo el SI consiga más del 50% se abre el juez del censo (yo) abriría el caso inmediatamente, y regularía el debate, MÁS NO PODRÍA OPINAR. 

Las peticiones duraran como MÁXIMO 1 semana, si se consigue más del 50% en una votación (YA SEA QUE GANE EL SI O EL NO) ya sea que hayan pasado 1 día, 2 días, etc etc, se abrirá el post inmediatamente o se cerrará la votación.

Por lo tanto, todos los representantes deberán ser activos en foro, no se les pide que revisen todos los días a cada momento, pero si de vez en cuando e investiguen la petición del caso (antes de votar).

Invito a las siguientes personas a aceptar formar parte del CENSOv24, en caso de declinar por favor comentarlo en este post para buscarle un reemplazante.

España: Vukcevic. & xlGundogan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colombia: .:Andres-ban:. & Capa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Argentina (y Uruguay): Cavaniii & Kurt-Zouma

México (y centro américa): Dinosauriooo & Gk-Ochoa.1

Venezuela: kaka.lindo. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chile: Mr.esilva.JR

Perú: i.Casillas

Brasil: lOzzyllas

Cualquier aviso sobre no querer participar por favor informar en este post.

Ver perfil de usuario

Re: ¡NUEVO CENSO!

Mensaje por kakarmd-b4n el Vie 13 Jul - 0:31

acepto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. el Vie 13 Jul - 0:49

Acepto para seguir siendo campeón de foro
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Vie 13 Jul - 0:59

xdddddddddddddddddddd

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por lOzzyllas el Vie 13 Jul - 1:06

Acpt

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Vie 13 Jul - 2:39

Acepto

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Vie 13 Jul - 15:36

Acepto.
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por S-Ramos el Vie 13 Jul - 16:05

Hay cada 1..

Ver perfil de usuario

Mensaje por llCavanill el Vie 13 Jul - 16:43

acepto

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por kryont el Vie 13 Jul - 16:45

Por qué siempre ponen representantes tan raros? Gundogan? Mr esilva? Hay hesianos con mas criterio y tiempo en hes ( no tengo nada en contra de ellos) pero el censo deberia estar por personas con mas tiempo en l hf que nadie
kryont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Vie 13 Jul - 17:01

@kryont escribió:Por qué siempre ponen representantes tan raros? Gundogan? Mr esilva? Hay hesianos con mas criterio y tiempo en hes ( no tengo nada en contra de ellos) pero el censo deberia estar por personas con mas tiempo en l hf que nadie
rt
Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Vie 13 Jul - 17:23

@kryont escribió:Por qué siempre ponen representantes tan raros? Gundogan? Mr esilva? Hay hesianos con mas criterio y tiempo en hes ( no tengo nada en contra de ellos) pero el censo deberia estar por personas con mas tiempo en l hf que nadie
y que mas tiempo quieres que tenga en esto mano si juego desde que crearon el furni xD

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Vie 13 Jul - 17:39

me gustaría ser representante de Colombia, tengo más exp que ambos de los asignados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siix-Tz el Vie 13 Jul - 19:14

sinceramente creo que debería participar en el Censo de hes en representación de Chile , para temas importantes soy una persona seria.
tengo experiencia participando en Censo de AIC gracias por su atención

Siix-Tz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Vie 13 Jul - 19:15

No sé yo también lo vi raro, llevo 5 versiones nada más pero no creo que eso sea ningún problema  Smile
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Vie 13 Jul - 19:56

Hola amigos.

Sin faltarles el respeto creo que no han leido el proyecto y solo se fijaron en los representantes.

Podría perfectamente poner a todos los mas serios del CD y me ahorraría todos esos problemas, y poner el censo como antes, donde YO decida que temas se abran o no, y que si se abre uno pueda cerrarlo sin ningún tipo de problemas. Pero eso no es lo que quiero, todos los que están ahí cumplen con MIS ESPECTATIVAS. 

Kryont, tú serías mejor que kaka.lindo. lo se, pero estás muy inactivo, algunas veces pasas hasta días off. El proyecto actual requiere de gente activa, ya que necesitan votar, averiguar sobre el tema, estar on en habbo, etc.
También puse a algunos de ls 2D ya que los de 1D son tan ególatras que cuando surge un problema en aquella división les da absolutamente igual. Así que para ser equitativos se dividió. Igualmente el punto importante es el primero.

No quiero que nadie se sienta ofendido sobre mi elección, pero necesito gente activa en foro, no a alguien que, si puede ser mucho mejor, pero que revisq el foro una vez a las quinientas y puede pasar muchos días off.

Ver perfil de usuario

Mensaje por PlatanoCaliente el Sáb 14 Jul - 7:03

Todo estaba bien, hasta que no apareci en el censo... Soy un ser muy generoso, y humildoso "humildoso" y tengo respeto antes todos los hesianos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Andres-Ban:. el Sáb 14 Jul - 7:03

Acepto ser parte del censo
.:Andres-Ban:.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lapizito. el Dom 15 Jul - 4:30

Acepto

Lapizito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Dom 15 Jul - 5:13

@Estados escribió:Hola amigos.

Sin faltarles el respeto creo que no han leido el proyecto y solo se fijaron en los representantes.

Podría perfectamente poner a todos los mas serios del CD y me ahorraría todos esos problemas, y poner el censo como antes, donde YO decida que temas se abran o no, y que si se abre uno pueda cerrarlo sin ningún tipo de problemas. Pero eso no es lo que quiero, todos los que están ahí cumplen con MIS ESPECTATIVAS. 

Kryont, tú serías mejor que kaka.lindo. lo se, pero estás muy inactivo, algunas veces pasas hasta días off. El proyecto actual requiere de gente activa, ya que necesitan votar, averiguar sobre el tema, estar on en habbo, etc.
También puse a algunos de ls 2D ya que los de 1D son tan ególatras que cuando surge un problema en aquella división les da absolutamente igual. Así que para ser equitativos se dividió. Igualmente el punto importante es el primero.

No quiero que nadie se sienta ofendido sobre mi elección, pero necesito gente activa en foro, no a alguien que, si puede ser mucho mejor, pero que revisq el foro una vez a las quinientas y puede pasar muchos días off.
Paso 24h en habbo pq no toy ahi
Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Dom 15 Jul - 10:17

@mr.esilva escribió:
y que mas tiempo quieres que tenga en esto mano si juego desde que crearon el furni xD

jajajaja hesv0 el silva

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Dom 15 Jul - 21:15

Acepto.
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por llCavanill el Miér 18 Jul - 20:34

Ya que casillas no acepto ser parte del censo Peruano su representante será SoySerm42621.

llCavanill

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serm42621 el Miér 18 Jul - 20:36

@llCavanill escribió:Ya que casillas no acepto ser parte del censo Peruano su representante será SoySerm42621.
acepto

Serm42621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado