LISTA NEGRA, LISTA SUPREMA y LISTA CLONERA + INFO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: LISTA NEGRA, LISTA SUPREMA y LISTA CLONERA + INFO

Mensaje por lBajo el Mar 14 Ago - 20:01

Les presento a mi fan n1 teogutierrez http://www.hesrol.com/t29781-teogutierrez-29-i-m-a-champion-insane-skills-magical-passes-goals
Que vas a hablar de vida si tu falsa realidad es creerte bueno en un juego XDDDD INSANE SKILLS MAGICAL PASSES, te molesta no poder ganarme ni un reto y lo entiendo pero de todas las personas que juego en la semana no vi nunca a nadie tan lloron
Segui hablando de mi en cada post que puedas en hes pq es lo unico q veo que comentas
Otro estupido mas ontentando ser un ejemplo como lo hicieron manchico y estados conmigo, los 2 con hermoso historial policial REAL la diferencia es que el que esta atras de rejas es tu papi Sad
 NO ME QUIERO PONER TOXICO PERO QUE SE SIENTE QIE TE ANDEN REVISANDO EL CULITO CADA VEZ QUE LO VAS A VISITAR COLOMBIANO FEO HIJO DE PUTA?
XDDDDDD no te respondo mas, probablemente no juegue mucho mas pero tranquilo que vs mu estare para hacerte llorar un besito

lBajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por fontyano el Mar 14 Ago - 20:11

Por que no banean a los enfermos que solo insultan por foro?

fontyano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Mar 14 Ago - 20:14

por que entonces tendriamos que banear a medio HES
Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Mar 14 Ago - 20:57

si sabes que lo de la cárcel es algo inventado por rafa para reírnos? porque veo que lo dijiste muy en serio. vendrás vs m.u y saldrás igual que la v pasada, con el culo roto sin poder ganarme y sin poder ganar nada en hes así sea con tanji, me dices que mi realidad es creerme bueno en un juego, el problema es que no me creo bueno en un juego, soy el mejor en el juego, a diferencia de ti que tienes que preocuparte por andar buscando qué truco ponerte o cómo ocultarlo, yo solo vengo, prendo mi xm y te parto el culo versión tras versión, ojalá y sea cierto que no jugarás más, así no tenemos que ver más tu horrendo juego

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. el Jue 16 Ago - 0:29

donde estan los links de los videos de cosmu ?
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por el.dia. el Jue 16 Ago - 0:59

Sigan trucándose, total, no habrá multa y luego se repite el partido.

kisses

Ver perfil de usuario

Mensaje por mercedesxd el Jue 16 Ago - 1:21

que pila de mojon es teo gutierrez, callese porque me dio rabia leer la sarta de mentiras que dijiste, tus balones de oro que ganaste fue gracias al equipo, sobretodo al tridente (Neymar, Marcos y yo) nosotros te hicimos el trabajo, 2 tripletes en 3 versiones con mas de 80 goles entre los tres, hemos sido de largo lo mejor de mu. Tu y c3 solo sois un producto de marketing que por solo ocupar la posición de med te dieron esos trofeos pero recuerda que yo meti 33 goles en una sola versión y durante el triplete (26 goles) te di lo que ningún delantero puede dar y son goles. Lo demás son falacias, espero no verte más por aquí restregando títulos cuando los ganastes gracias a mí, payaso.
mercedesxd

Ver perfil de usuario

Mensaje por NoSoyOchoa el Jue 16 Ago - 5:55

@el.dia. escribió:Sigan trucándose, total, no habrá multa y luego se repite el partido.

kisses
NoSoyOchoa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2