Caso Seme-Ban

Caso Seme-Ban

Mensaje por jozemiiiii el Sáb 4 Ago - 6:25

Bueno el caso se trata en que el admin Cavani no quiere permitir a Seme-Ban jugar la 2D "por que el dice que no puede" cuando el admin general Estados hizó un post diciendo quien no podia jugar la 2D de los que jugaron en la v23 http://www.hesrol.com/t29549-jugadores-que-no-pueden-jugar-2d-solo-los-que-jugaron-v23 , yo lo revise 3 veces y no veo por ningun lado el nombre de Seme-Ban y este ultimo si jugo la version 23
Aquí podemos ver el contrato de Seme http://www.hesrol.com/t29762-contrato-seme-ban#256685 , en el cual MU "A" no le ficho por que solo le querian como juvenil y como jugo la pasada version no es juvenil obviamente.
Mi peticion es la siguiente : Que se lleve el caso al censo y que si le permiten jugar 2D (ya que el no ha ganado ni un trofeo en 2D) como le permiten a jugadores como zerobas (actual balon de oro 2D) , fontyano (lleva ya 4 mejor def 2D XDXD) , miguelalberto (muy buen portero que sabe mezclar muy bien el sd y cd y que ya ha ganado mejor gk inclusive en 1D) , gundogan (actual balon de oro mundial u20) y asi alguno más
Espero que lea esto estados
Añado : Tengo pretemporada mañana , no tengo portero , mi actual equipo se compone de 5 jugadores CD (nombrediscreto , luka , renzo , lars y yo) y 2 de SD (rhadeon y pulgar) , por lo tanto alto riesgo de jugar con 4 o 5 justos y algo penoso , jugar sin portero cuando algunos equipos tienen hasta 2 o 3 porteros (fontyano y miguelxd)
Añado de nuevo : En el contrato de zerobas pones (quejas con estados) y le permites jugar 2D TU pero aqui con seme tomas la decision tu sin que el este en la lista ja ja ja
Gracias por leerme y un saludo.

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Re: Caso Seme-Ban

Mensaje por llCavanill el Lun 6 Ago - 5:44

Ya que ochoa no te respondió, el caso Seme-Ban se resolvió. Saludos

llCavanill

Ver perfil de usuario