Caso Blackpool B vs Manchester United B

Caso Blackpool B vs Manchester United B

Mensaje por Richirome el Lun 13 Ago - 7:10

El caso se trata,estoy viendo el partido como un mero espectador estoy viendo que estan jugando personas como pocho y Elmen(raro,por que hacía semanas que no se conectaban).
LLegados a este punto me fijo en como estaban jugando los dos,al cabo de pasar 2 minutos me doy cuenta de que pocho es un clon(no por el click,si no por los movimientos que estaba haciendo) le pido a el.dia. que pocho se debe quedar para ser revisado.

BLACKPOOL B:
Bueno llegados a este punto,termina el primer tiempo y el árbitro(El.dia.)me pide que revise a pocho en ese instante que el de mientras iba a revisar a elmen(por el motivo de haber clickado bastantes balones),
me acerco a pocho y le pido anydesk y que si no lo tenia,tenía 4 minutos para descargarselo y pasarmelo(ya que el anydesk no pesa casi nada).Bueno pues estubo susurrandose exactamente no se con quien y a los 2 minutos se fue del partido y no volvio,elmen al momento de irse pocho también evadió sin dejar ningun rastro.

MANCHESTER UNITED B:
Su caso es mas particular,ya que se había pitado Default ya y exactamente no se que pasó que el.dia. me pidío que revisa a arkangel y a lNod(este último,yo vi el partido y la verdad no note que clickara de más)
Parece ser que en el momento que voy a revisarlos,primero lNod reinicia y segundo Arkangel se va de la sala intentando engañarnos diciendo que lo habían kikeado(cosa que despues vimos la ultima conexión,se la tuve que poner y salió esto)

Bueno,me dispongo a revisar a arka(no tiene xm instalado,me dice que su ratón tienen un boton para el doble click,me parece rarisimo)le pido entonces la aplicación de los ratones gamer,por que casi todos llevan aplicación ya que hace mucho yo tuve uno y se como funciona.(No había aplicación,asi que no se como clickaba doble),eso fue lo único raro,le revise normal y no tenia tanji ni nada.(Cabe decir que cuando le puse tanji en el regedit,la pc se congelo entera pero debo decir que al rato puso que no se había encontrado nada.
Con tanto lio con lo de arka(no pude revisar a nod) se le conto como evasión por el simple hecho de reiniciar cuando se le pidío revisión y eso ya es multa en sí.

OPCIONES:
1.Repetir Partido.

2.Doble Default.

3.Default a favor de Manchester United B.

Richirome

Ver perfil de usuario

Re: Caso Blackpool B vs Manchester United B

Mensaje por kakarmd-b4n el Lun 13 Ago - 8:02

lo mas divertido es la opcion 1 

voto: 1 repetir partido.

Ver perfil de usuario

Re: Caso Blackpool B vs Manchester United B

Mensaje por llCavanill el Lun 13 Ago - 9:13

no se hace x aca...

llCavanill

Ver perfil de usuario