Contradenuncia

:: Papelera :: PAPELERA

Contradenuncia

Mensaje por Nocas el Mar 9 Oct - 0:34

Man editaste ese articulo disque expuesto a forma de burla, jajajajajaja deja de ser tan descarado dodoria, y anexas un pantallazo que facil puede ser modificado, si multas a teo por supuestamente no tener material probatorio creíble me vas a multar a mi con ese pantallazo asqueroso.

Segundo en la cons de hes no tiene lo de bugear ball, ahora espero te lo inventes como el "expuesto a forma de burla". Contando que no frené el juego como lo expones, cuando me fui mi equipo quedaba con 3 por ende era default.

Y por ultimo.

Las denuncias deben fundamentarse en pruebas consistentes. Es decir, si el día de mañana sale vukcevic. y dice elder320 estuvo jugando en mi keko y le tomo pantallazo, lo multas? deja la ridiculez viejo, espero el censo sea serio y me respalde. Al menos vayan en favor del usuario ante este administrador tan incompetente que tiene hundido hes, en caso de que me multen me rehúso a pagarla.

Ver perfil de usuario

Re: Contradenuncia

Mensaje por Nocas el Mar 9 Oct - 0:35

y créanme si me multan por eso sería la multa mas patetica antes vista en las 29 versiones de hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Mar 9 Oct - 0:35

24*

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Mar 9 Oct - 0:39

Si a mi me multaron por que tenia una extension que ni dios tenia ni puta idea de lo que era mientras yo revisaba... A la mínima multan para conseguir $• jajajaja no se para qué quieren tantos créditos, alomejor quieren hacer una mansión friki pa ellos solos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx. el Mar 9 Oct - 0:42

@LuismiPro escribió:Si a mi me multaron por que tenia una extension que ni dios tenia ni puta idea de lo que era mientras yo revisaba... A la mínima multan para conseguir $• jajajaja no se para qué quieren tantos créditos, alomejor quieren hacer una mansión friki pa ellos solos
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Byxx.
Byxx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mauro el Mar 9 Oct - 1:33

Olvidate de recibir ayuda del censo, esta integrado por sus amigos
Mauro
Mauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoul el Mar 9 Oct - 3:21

@Nocas escribió:Man editaste ese articulo disque expuesto a forma de burla, jajajajajaja deja de ser tan descarado dodoria, y anexas un pantallazo que facil puede ser modificado, si multas a teo por supuestamente no tener material probatorio creíble me vas a multar a mi con ese pantallazo asqueroso.

Segundo en la cons de hes no tiene lo de bugear ball, ahora espero te lo inventes como el "expuesto a forma de burla". Contando que no frené el juego como lo expones, cuando me fui mi equipo quedaba con 3 por ende era default.

Y por ultimo.

Las denuncias deben fundamentarse en pruebas consistentes. Es decir, si el día de mañana sale vukcevic. y dice elder320 estuvo jugando en mi keko y le tomo pantallazo, lo multas? deja la ridiculez viejo, espero el censo sea serio y me respalde. Al menos vayan en favor del usuario ante este administrador tan incompetente que tiene hundido hes, en caso de que me multen me rehúso a pagarla.

Yo no edite el artículo, ahí está, le podrías preguntar a alguno con poder en foro (Iniesta, Andres, Cavani). Además a ochoa se le multó por una burla de ese tipo antes, por eso está ahí ese Artículo.

El DF no se concreto por lo de si se quedan con 3 y tienen 1 en la banca puede entrar a jugar...
El que pidió la multa fue el mismo Teo, sea jugando o no...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Papelera :: PAPELERA