HORARIOS UEL SAB13 Y DOM14

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: HORARIOS UEL SAB13 Y DOM14

Mensaje por NoSoyOchoa el Dom 14 Oct - 0:59

Luizito tu hablas por hablar, Carlos dijo que no iba a abrir mercado de transferencias pero que iba a dejar las liberaciones a 20$ por lo que restaba de versión, mi liberación la pago BYXX, la liberación de CAI la pago él mismo y Richirome hasta subió pantallazo antes del partido. ¿Por qué no dices nada de que Mendoza se liberó para jugar en BLP? viene siendo el mismo caso, solo que claro como es para tu equipo no vas a decir nada. SIEMPRE se ha podido liberar gente antes de un partido mientras no haya jugado ese mismo día, SIEMPRE.
NoSoyOchoa

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Dom 14 Oct - 1:01

@Mauro escribió:
@upid escribió:Pero cuando a junior le pasaron cosas similares o peores aquí todos callados no? Normal que se defienda a los amigos y se ataque a los que caen mal...

Es obvio que no se manejó de forma adecuada y podría criticar mil cosas de ello.... pero fuera otro equipo y pasaba el mismo revoltijo??? No sé ernesto no se. 

Falta una semana y se acaba la versión. Tal vez los más contentos con la versión son los equipos más chicos o de 2d.  Es de las pocas versiones que no los han descuidado hasta el final.

Bueeno, esperemos a la otra V para que caguen a los de abajo y no a los de arriba para que se diga que una gran versión, o simplemente que un admin de más experiencia borre los posts, cierre los temas y censure todas las quejas para que no escale a esto...

Queda una semana. Suerte para los que siguen compitiendo. Esperemos que la otra versión no sea tan accidentada y se mejoren muchas cosas.
PEROOOO OBVIO QUE VAS A DEFENDER A ESTA ADMINISTRACION SI BASICAMENTE RICHIROME Y ANDRES QUE SON ADMINS ESTAN EN TU EQUIPO Y OCHOA Y DARKSOUL SON TU AMIGOS.

QUE YO SEPA NUNCA PERJUDICARON A JUNIOR DE ESTA FORMA, ESTO ES UNA PERSECUCIÓN A TOTTENHAM Y ESPECIALMENTE A LUISMIPRO, Y QUE QUIERES DECIR QUE PERJUDIQUEN A OTROS TAMBIÉN NOS DEBEN PERJUDICAR A NOSOTROS??

AHHH Y DE JUNIOR DEBERIAS CALLARTE LA BOCA QUE PASARON EN CHAMPIONS XQ LES REGALARON UN GOL EN LA IDA, AAA PERO DE ESO NO VAS A QUEJARTE NI HABLAR, AHI NO TE PERJUDICARON AHI FUE TODO LIMPIO JAJAJAJA SOS UN OPORTUNISTA COMO TU EQUIPO ESTA SIENDO FAVORECIDO POR TUS AMIGOS A DEFENDER !!!!

DESPUES ANDAS HACIENDOTE EL LIMPIO, EL HONESTO Y LOS MAS TRUQUEROS ESTAN EN TU EQUIPO DOBLE CARA, HIPOCRITquej
Cuál es la defensa que estoy haciendo a la administración? No estoy defendiendo a la administración, mandelos a la hoguera, no me interesa lo mas mínimo. Estoy quejándome de la gente como tú qué es otra cosa. 

"Qué yo sepa" que no recuerdes es otra cosa pq bien que te enteraste pq hablé contigo cuando nos robaron con algo mucho peor que el supuesto robo a Tott....

Nos han perjudicado los árbitros toda la versión, y en serio con qué cara me vas a decir que los eliminamos por el árbitro??????  Juega primero y luego si quejate del árbitro . 
No voy a ponerme a buscar posts dónde me queje incansablemente de los árbitros, del mismo Richi y del mismo Andrés .

No me interesa pelear con nadie y mucho menos contigo mauro, y no sé que mierda te esté pasando pq la versión no llevaba 1 jornada y ya estabas así. Junior vs Tott no había empezado y ya estabas así. 

Se tú admin viejo te lo suplico... Pq si esa pasión para pelear y quejarte se la pones a administrar y a ayudar el rol, hes dura fácilmente hasta v100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Dom 14 Oct - 1:02

@upid escribió:Pero cuando a junior le pasaron cosas similares o peores aquí todos callados no? Normal que se defienda a los amigos y se ataque a los que caen mal...

Es obvio que no se manejó de forma adecuada y podría criticar mil cosas de ello.... pero fuera otro equipo y pasaba el mismo revoltijo??? No sé ernesto no se. 

Falta una semana y se acaba la versión. Tal vez los más contentos con la versión son los equipos más chicos o de 2d.  Es de las pocas versiones que no los han descuidado hasta el final.

Bueeno, esperemos a la otra V para que caguen a los de abajo y no a los de arriba para que se diga que una gran versión, o simplemente que un admin de más experiencia borre los posts, cierre los temas y censure todas las quejas para que no escale a esto...

Queda una semana. Suerte para los que siguen compitiendo. Esperemos que la otra versión no sea tan accidentada y se mejoren muchas cosas.
upid que casualidad que en cada partido de junior no ahi un inspector por que solo ahi 2 richirome y ozylas y richi juega para junior y no asigna  a un inspector cuando juega junior y a ti te favorece eso...

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Dom 14 Oct - 1:02

@NoSoyOchoa escribió:
Luizito tu hablas por hablar, Carlos dijo que no iba a abrir mercado de transferencias pero que iba a dejar las liberaciones a 20$ por lo que restaba de versión, mi liberación la pago BYXX, la liberación de CAI la pago él mismo y Richirome hasta subió pantallazo antes del partido. ¿Por qué no dices nada de que Mendoza se liberó para jugar en BLP? viene siendo el mismo caso, solo que claro como es para tu equipo no vas a decir nada. SIEMPRE se ha podido liberar gente antes de un partido mientras no haya jugado ese mismo día, SIEMPRE.
Este circo con los fichajes en champions viene hace más de 10 versiones. Es algo que debe cambiar

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Dom 14 Oct - 1:07

Nojoda si tantos me escriben mientras estoy escribiendo a otra persona se pone difícil esto..

Si pogo pq nunca en la vida han revisado a alguien de junior... Viejo todos los partidos revisan q locovrgas y a marito...ni hablar de junior b . Se nos infiltró un clon, el inspector se dió cuenta y tuve que pagar una multa. Se inspector tú pogo que sueles estar en nuestros partidos, de paso te pagan.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 14 Oct - 1:33

Jjajajajaajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Dom 14 Oct - 4:08

@upid escribió:Nojoda si tantos me escriben mientras estoy escribiendo a otra persona se pone difícil esto..

Si pogo pq nunca en la vida han revisado a alguien de junior... Viejo todos los partidos revisan q locovrgas y a marito...ni hablar de junior b . Se nos infiltró un clon, el inspector se dió cuenta y tuve que pagar una multa. Se inspector tú pogo que sueles estar en nuestros partidos, de paso te pagan.
claro por que a estados no lo revisaban cuando era junior a darklot a fantasmas a el dia aveces a muchos

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoul el Dom 14 Oct - 4:33

@Masterpogo-Hes escribió:
@upid escribió:Nojoda si tantos me escriben mientras estoy escribiendo a otra persona se pone difícil esto..

claro por que a estados no lo revisaban cuando era junior a darklot a fantasmas a el dia aveces a muchos
Qué hablas poguito, siempre nos revisaban xdd, pero como no encontraban nada mejor pasaban de hacerlo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Dom 14 Oct - 4:51

Es la peor admin de la historia de HES, menos mal deje esta mierda de rol, le dan preferencia a sus amigos mexicanos acá
Terminen la versión luego para volver a jugar
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanlu-ban el Dom 14 Oct - 11:41

Luizito, ahora no te quejes de lo de Estados, que lo llevas defendiendo 40 años, pero claro como ahora te perjudica a ti...

Juanlu-ban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Dom 14 Oct - 12:59

Masterpogo te doy un pin cruuck? Hace 2 semanas que no pongo inspectores por que la mitad se fueron como teo,rafa,disfruta y dejaron tirado todo y a otros se les multo, pero que pasa que yo estoy intentando inspeccionar en todos los partidos con ayuda de pp y ozzyllas y te preguntare(¿Tu has visto que alguna persona se quede sin revisar en todas estas ultimas semanas en HES?
Te pediría que antes de hablar por favor te informases por que ya tanto tu como mauropela os estais pasando de respuestas y meter mierda sin ningun sentido, criticas todo pero esta versión masterpogo ni la jugaste ni casi te oneaste hablas desde la barrera sin tener ni puta idea y yo creo que ya se te han metido mil palos en el foro, has editado respuestas al ver que lo que dices da verguenza y te pediría que si tanto te gusta meter mierda aplicatelo a ti mismo pero no me metas en este tipo de temas ya que eres un tio que por desgracia no aprende ni a las malas ni a las buenas

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon el Dom 14 Oct - 13:06

Lo de las liberaciones es reírse en nuestra puta cara, como se va a poder liberar gente para jugar a lo largo de la versión en 10 equipos incluyendo equipos de 2D? Se debería regular eso a máximo 2 equipos o en casos excepcionales 3 equipos, y lo de liberarse para jugar semis de champions en un lado, luego me voy a otro para la final de copa y luego vuelvo al otro para la final de champions que es? al final esto se convierte en que el que tenga mas créditos para liberarse gana mas títulos, yo he perdido títulos importantes porque la gente se liberaba para la final (ejem ozzy ejem) pero lo de esta versión ya es otro nivel de descaro, ves cada finde a 10 personas en equipos diferentes pudiendo ganarlo todo cuando cayeron al principio de la competición

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 14 Oct - 13:37

Jajajajajajajajaja y me siguen nombrando jajajajajja! Sendos burros

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuismiPro el Dom 14 Oct - 14:07

Viva hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Andres-Ban:. el Dom 14 Oct - 17:12

Mauro, no sé qué hablas de que hemos sacado ventaja por ser administradores, si no sabes junior las primeras 4 jornadas iba para el descenso y no tenía puntos, Juanfe se fue para Roma y cambiamos nuestra manera de jugar, jamás hemos sacado ventaja de ese "poder" , de hecho, somos los que menos hemos polemizados los partidos, a nosotros también nos han robado no creas que no, pero dónde hemos llegado y dónde estamos es a puro pulso nuestro, no con ayuda de nadie, nosotros te ganamos bien Mauro, no sé qué es lo que estás hablando, te ganamos dentro de la cancha, o acaso ves que yo puse el árbitro? Sí de hecho el calvo hijueputa me puso una nota de mierda ese catre hijueputa, cuando en realidad me hice partidazo.
.:Andres-Ban:.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Dom 14 Oct - 17:16

@Richirome escribió:Masterpogo te doy un pin cruuck? Hace 2 semanas que no pongo inspectores por que la mitad se fueron como teo,rafa,disfruta y dejaron tirado todo y a otros se les multo, pero que pasa que yo estoy intentando inspeccionar en todos los partidos con ayuda de pp y ozzyllas y te preguntare(¿Tu has visto que alguna persona se quede sin revisar en todas estas ultimas semanas en HES?
Te pediría que antes de hablar por favor te informases por que ya tanto tu como mauropela os estais pasando de respuestas y meter mierda sin ningun sentido, criticas todo pero esta versión masterpogo ni la jugaste ni casi te oneaste hablas desde la barrera sin tener ni puta idea y yo creo que ya se te han metido mil palos en el foro, has editado respuestas al ver que lo que dices da verguenza y te pediría que si tanto te gusta meter mierda aplicatelo a ti mismo pero no me metas en este tipo de temas ya que eres un tio que por desgracia no aprende ni a las malas ni a las buenas
ahi gente que te ha pedido revision y tu pasasm.. llevo siguiendo la version como desde la jornada 5 y viento los partidos y viendo que pasa... ahi gente que he visto que evade como estados y no hacen nada

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Esteban el Dom 14 Oct - 17:24

Los espero en aic la próxima versión x2 

PD menos a masterdown

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Dom 14 Oct - 17:42

Nunca he visto a alguien más bobo que Masterpogo y eso que vivo en Chile donde la ignorancia e idiotez abunda en cantidades enormes... Estoy cada día más impresionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vukcevic. Ayer a las 11:41

Este finde es el ultimo de la puta version y todavia no hay ni horarios ni nominados, comedme la polla @darksoul
Vukcevic.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ojos-Brujos Ayer a las 15:00

Capaz lo alarguen otra semana solo para hacer los awards

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Mensaje por -lElectro-B4N Ayer a las 20:29

A mi me gusta ronear, a ti te va el cacareo.
-lElectro-B4N

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo07molon Ayer a las 21:11

si lo haceis la proxima semana mejor que se me ha roto el mouse gracias administracion  Razz

mateo07molon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant Ayer a las 21:28

Ya tendré todo instalado dentro de poco. Volveré para administrarlos junto a Luisfgr, ya nos juntamos acá en lima y estaremos en conjunto en una pequeña oficina. Tiempo al tiempo muchachos

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisfgr96 Hoy a las 0:25

Por qué aquí sí no haces nada por la "seguridad" del rol como el mismísimo dueño que eres, Iniesta? A falta de 1 día para el último fin de semana no hay absolutamente nada y qué haces por velar si supuestamente eres el gran guardián y velas por la seguridad del rol (Según tú)? Ah... pero para grabarme conversando contigo sí eres bueno no mariconsito? Que chucha pretendes ponerme a mí como alguien que quisiera hacerle daño a esto solo por pedirte cosas que yo mismo te di, cuando el verdadero daño ya esta consumado, o acaso esto puede ponerse peor? Mira el panorama, quizás mañana mismo a falta de 1 día suban awards horarios y todo, eso te parece bien? Va a querer jugar alguien en un HES así? Has algo entonces...si precisamente velas por la seguridad no imbecil? Y sino para que chucha pones trabas a alguien que ya tiene todo para mejorar esta deplorable situación??? Huevonazo.
Luisfgr96

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome Hoy a las 1:01

Achanta haterrr luis

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente