HORARIOS UEL SAB13 Y DOM14

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: HORARIOS UEL SAB13 Y DOM14

Mensaje por LuismiPro el Vie 19 Oct - 2:04

@Luisfgr96 escribió:Por qué aquí sí no haces nada por la "seguridad" del rol como el mismísimo dueño que eres, Iniesta? A falta de 1 día para el último fin de semana no hay absolutamente nada y qué haces por velar si supuestamente eres el gran guardián y velas por la seguridad del rol (Según tú)? Ah... pero para grabarme conversando contigo sí eres bueno no mariconsito? Que chucha pretendes ponerme a mí como alguien que quisiera hacerle daño a esto solo por pedirte cosas que yo mismo te di, cuando el verdadero daño ya esta consumado, o acaso esto puede ponerse peor? Mira el panorama, quizás mañana mismo a falta de 1 día suban awards horarios y todo, eso te parece bien? Va a querer jugar alguien en un HES así? Has algo entonces...si precisamente velas por la seguridad no imbecil? Y sino para que chucha pones trabas a alguien que ya tiene todo para mejorar esta deplorable situación??? Huevonazo.

Tú no eras el mariconsito que se fue para no volver? No sé, pregunto.

HES está acabado y el que no lo vea así se equivoca. Por cierto, te duele no tener la cuenta de admin no? te veo resentido jajajajajajaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Vie 19 Oct - 2:05

@LuismiPro escribió:
@Luisfgr96 escribió:Por qué aquí sí no haces nada por la "seguridad" del rol como el mismísimo dueño que eres, Iniesta? A falta de 1 día para el último fin de semana no hay abysolutamente nada y qué haces por velar si supuestamente eres el gran guardián y velas por la seguridad del rol (Según tú)? Ah... pero para grabarme conversando contigo sí eres bueno no mariconsito? Que chucha pretendes ponerme a mí como alguien que quisiera hacerle daño a esto solo por pedirte cosas que yo mismo te di, cuando el verdadero daño ya esta consumado, o acaso esto puede ponerse peor? Mira el panorama, quizás mañana mismo a falta de 1 día suban awards horarios y todo, eso te parece bien? Va a querer jugar alguien en un HES así? Has algo entonces...si precisamente velas por la seguridad no imbecil? Y sino para que chucha pones trabas a alguien que ya tiene todo para mejorar esta deplorable situación??? Huevonazo.

Tú no eras el mariconsito que se fue para no volver? No sé, pregunto.

HES está acabado y el que no lo vea así se equivoca. Por cierto, te duele no tener la cuenta de admin no? te veo resentido jajajajajajaa

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luisfgr96 el Vie 19 Oct - 2:16

??? Que se defienda él compare que te metes tú, le estoy dejando un mensaje público ya que me terminé enterando que si le hablo algo a él termino conversando con todos sus chulos.
Luisfgr96

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Vie 19 Oct - 3:22

en su tiempo vote porq luis no fuera admin pero comparado a la gente q lo lleva y de la forma en q lo lleva actualmente, haciendo lo q se la da la puta gana yo preferiria x100 veces mas y seguramente mucha gente tmb piensa lo mismo q ya esl momento y hora de un gran cambio , y duele decirlo pero luisfgr es el mas indicado para esto, si hacen elecciones y luisfgr gana y el iniesta no kiere darle foro, que importa? hazte otro foro y listo, ya hes se mudo una vez , una segunda vez no sera un problema..

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Vie 19 Oct - 4:18

@luizit escribió:en su tiempo vote porq luis no fuera admin pero comparado a la gente q lo lleva y de la forma en q lo lleva actualmente, haciendo lo q se la da la puta gana yo preferiria x100 veces mas y seguramente mucha gente tmb piensa lo mismo q ya esl momento y hora de un gran cambio , y duele decirlo pero luisfgr es el mas indicado para esto, si hacen elecciones y luisfgr gana y el iniesta no kiere darle foro, que importa? hazte otro foro y listo, ya hes se mudo una vez , una segunda vez no sera un problema..
pa que multa pa multar? pa que tongue pa mantener el espectaculo segun el? pa que venga con proyectos falsos? dime eso es lo que quieres y luego se vaya...

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Vie 19 Oct - 5:54

UENO UENO masterpogo te aplaudo eres tu o cediste tu cuenta a alguien? pero enserio viejo me alegro de que hayas dicho algo coherente despues de hace meses,te amo.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Vie 19 Oct - 6:16

en el de hes de actualmente se necesita gente capacitada pa que puedan ayudar a la adm seria bueno upid pedro luis the drog de moderadords pusiera a andres ban y a cavani. Crearia un nuevo censo y si richirome cambiara lo dejaria en su cargo

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Vie 19 Oct - 6:22

@Masterpogo-Hes escribió:en el de hes de actualmente se necesita gente capacitada pa que puedan ayudar a la adm seria bueno upid pedro luis the drog de moderadords pusiera a andres ban y a cavani. Crearia un nuevo censo y si richirome cambiara lo dejaria en su cargo
ojo eso es lo que sugiero yo por que en un momento como este nececitamos experiencia no gente nueva que nunca fue adm o que nunca tubo experiencia en nada

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Vie 19 Oct - 6:45

Yo nunca tuve experiencia :p

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Vie 19 Oct - 11:49

Tranquilos, HES saldrá adelante conmigo y Luisfgr.

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Vie 19 Oct - 14:55

Vuelvete a la cueva fant, gracias.

Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Vie 19 Oct - 15:22

@Estados escribió:Yo nunca tuve experiencia :p
aic cd?

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Vie 19 Oct - 23:30

@Masterpogo-Hes escribió:
@Estados escribió:Yo nunca tuve experiencia :p
aic cd?
Nop, nada de nada :p

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mauro el Sáb 20 Oct - 1:57

Todos los que critican y/o impiden la vuelta de Luis son los responsables de que HES esté así, Luis es el verdadero dueño de HES
Mauro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3