Contra denuncia a dodoria

:: Papelera :: PAPELERA

Contra denuncia a dodoria

Mensaje por SuperMari0Gomez el Vie 12 Oct - 15:58

Esto no lo hago con el fin de que quites la multa, porque igual en 2 semanas te irás a la mierda, donde perteneces, sino para limpiar mi nombre el cual intentas manchar a punta de envidia y odio. http://www.hesrol.com/t30479-multa-teogutierrez no soy el primero que le pasa? creo que nadie que se haya caído y haya puesto pruebas de caida lo hayan multado, siempre multan a los que se largan sin más, yo volví en menos de 1 minuto, subí la prueba y nadie quiso abrirme la puerta y nadie quiso revisarme, porque ya tenían el hecho pensado de multarme, pero bueno, eso no me convierte en nada sino más bien me hace más grande de lo que ya soy, la caida de un grande es la felicidad de los mediocres como tú dodoria y el innombrable que realizó la denuncia. Estas versiones el paraíso para gente como ustedes, llegan lejos porque los cracks nos desanimamos, se meten a finales con su poder de admin, etc, pero bueno, repito en 2 semanas te vas para la casa de tu perra malparida madre y todo volverá a su normalidad, besos en las nalgas de tu madre, gordo hijueputa

Ver perfil de usuario