Elecciones del Nuevo Censo

Elecciones del Nuevo Censo

Mensaje por Ojos-Brujos el Lun 5 Nov - 16:21

Para la versión 25 nosotros no elegiremos al Jefe del Censo ni a sus miembros.
Tradicionalmente se colocaba a personas de cada país para que cumplan la función de abogar por los de su nacionalidad o para representarlos. Había siempre un gran número de estas personas que no terminaban cumpliendo la función y más eran un bulto sin hacer nada.

Por ello vamos a hacer unas ELECCIONES para que sea el mismo pueblo que elija al Cuerpo del Censo, quienes serán los encargados de hacer respetar la constitución, y a su vez serán la pieza más importante cuando se presenten polémicas que la administración no pueda o no deba resolver (Cuando pj se involucra al equipo de un admin, o pj cuando no se dictamina si fue o no evasión, si hubo o no algún abuso, si la multa está mal impartida, etc)

Su principal función es la de impartir JUSTICIA en todos los ámbitos del rol, siempre dentro del marco constitucional.
Podrán hacer modificaciones en la constitución si así se considere correcto, por diversos motivos; actualizaciones, en caso haga falta; o añadirán artículos si consideran que hay algunos aspectos del rol sin normatividad vigente.
Su única limitante es que no podrán modificar Decretos supremos (decisiones administrativas) que sean creadas para el rol de manera general (Osea decisiones que involucran a todo el rol en sí, y no a grupos específicos, ya que en tal caso sí se podrían surgir situaciones que se presten a la injusticia)

Tendrán un presupuesto mensual de 100$
El Cuerpo del Censo será conformado por UN PRESIDENTE y 4 miembros (sin importar nacionalidad).

Por ello para postularse a ocupar este cargo, pongan el nombre de quien sería el PRESIDENTE DEL CENSO con sus 4 MIEMBROS que formarán parte de ello.

Las Listas serán puestas a elección y la ganadora será quien conforme el nuevo equipo del CENSO para la versión 25.

El poder judicial será una decisión democrática de todos los hesianos.

Ojos-Brujos

Ver perfil de usuario

Re: Elecciones del Nuevo Censo

Mensaje por Nocas el Lun 5 Nov - 17:14

Yo me postulo, soy estudiante de derecho y creo que la deducción aprendida en mi carrera ayudaría a traer el marco legal real a hes.

Propondría innovar en lo siguiente:
- Cuando un usuario sea acusado de hacer x cosa, tiene derecho a una defensa OBLIGATORIA, es decir un miembro integrante de su país obligatoriamente deberá defenderlo así sea evidente que dicho usuario incumplió ¿Para qué?, para qué se plantee el beneficio de la duda en cada acción que muchas veces se le viola al usuario, además este es un medio obligatorio en todos los paises en rama judicial, todos tienen derecho a una defensa obligatoriamente.

- Yo como jefe actuaría como juez en cada caso, tomando en cuenta las decisiones y consejos de los integrantes del censo quienes tienen la jurisdicción de realizar estas funciones, dejaría de lado la presión hecha por usuarios en casos de relevancia con el fin de tomar la mejor decisión dada al caso.

- Fortalecería el modo probatorio para no multar o decidir con deducciones vagas.

Además aparte de ejercer el poder judicial, en caso de existir alguna irregularidad durante la versión o que carezca un artículo para regular cierta conducta, junto al censo ejercería un poder legislativo con el fin de crear una doctrina que refuerce o regule cierta conducta.

Se me ocurren muchas ideas que podría aportar, por ende me POSTULO PARA SER EL PRESIDENTE DEL CENSO. 

mis miembros serían:
- Zancovic (si está dispuesto)
- Teogutierrez-29
- Maruan.
- Saenchai/Vukcevic./Juanluumalaga98

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Lun 5 Nov - 17:17

Por cierto agregado a esto, me gustaría decir que otra propuesta es que el termino para imputar una sanción sería maximo de 1 semana, en caso de que la defensa del acusado incumpla con el término o quien lo acusa, será sancionado monetariamente ya el monto podré establecerlo junto con el adm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fant el Lun 5 Nov - 18:15

Me postulo para ser Presidente del Censo, ya que todo se está haciendo democráticamente, los miembros de mi tribunal supremo serán elegidos mediante votaciones de una lista determinada de usuarios que tengo en mente para que trabajen conmigo. 

No hace falta ponerles propuestas, ya he llevado varias veces el Censo y saben muy bien que nunca colaboro directamente con las decisiones de la administración, el Censo debe ser un organismo independiente. Es hora de acabar con la corrupción!

Fant

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Lun 5 Nov - 18:48

@Fant escribió:Me postulo para ser Presidente del Censo, ya que todo se está haciendo democráticamente, los miembros de mi tribunal supremo serán elegidos mediante votaciones de una lista determinada de usuarios que tengo en mente para que trabajen conmigo. 

No hace falta ponerles propuestas, ya he llevado varias veces el Censo y saben muy bien que nunca colaboro directamente con las decisiones de la administración, el Censo debe ser un organismo independiente. Es hora de acabar con la corrupción!

No me gusta la idea que solo sean 4 personas y un presidente del censo. pero me postulo de igual forma , siempre he velado por las injusticias y seguiré aunque no gane esta elección.

Quisiera trabajar contigo Ronny ya que se que nos podemos llevar muy bien y podemos velar por los derechos y hacer respetar los deberes de los HESIANOS 

sin mas saben que soy frikazo y no tengo otra vida que no sea la vida hesiana 

voten por mi y nos ayudaremos mutuamente sacaremos esto adelante de la mejor manera 

DILE NO A LA CORRUPCIÓN!

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Lun 5 Nov - 18:54

Yo me postulo para el censo, estoy por volver a jugar unas versiones mas y se que tengo tiempo de sobra y siempre fui de buena ayuda para el rol cuando estaba activo. Tómenlo en cuenta

Ver perfil de usuario

Mensaje por BVELLUXS el Lun 5 Nov - 19:22

@Nocas escribió:Yo me postulo, soy estudiante de derecho y creo que la deducción aprendida en mi carrera ayudaría a traer el marco legal real a hes.

- Cuando un usuario sea acusado de hacer x cosa, tiene derecho a una defensa OBLIGATORIA, es decir un miembro integrante de su país obligatoriamente deberá defenderlo así sea evidente que dicho usuario incumplió ¿Para qué?, para qué se plantee el beneficio de la duda en cada acción que muchas veces se le viola al usuario, además este es un medio obligatorio en todos los paises en rama judicial, todos tienen derecho a una defensa obligatoriamente.

- Yo como jefe actuaría como juez en cada caso, tomando en cuenta las decisiones y consejos de los integrantes del censo quienes tienen la jurisdicción de realizar estas funciones, dejaría de lado la presión hecha por usuarios en casos de relevancia con el fin de tomar la mejor decisión dada al caso.

- Fortalecería el modo probatorio para no multar o decidir con deducciones vagas.

Además aparte de ejercer el poder judicial, en caso de existir alguna irregularidad durante la versión o que carezca un artículo para regular cierta conducta, junto al censo ejercería un poder legislativo con el fin de crear una doctrina que refuerce o regule cierta conducta.

Se me ocurren muchas ideas que podría aportar, por ende me POSTULO PARA SER EL PRESIDENTE DEL CENSO. 

mis miembros serían:
- Teogutierrez-29
- Maruan.
Apoyo

BVELLUXS

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.Jimenez.9 el Lun 5 Nov - 20:53

Yo me Postulo para el Censo Me daría en la tarea de Buscar Gente honesta Y Neutral Para defender los Casos Mi Censo se Manejaría Así 
JEFE R.JIMENEZ.9 (Veredicto Final) 
Europeo: Incobe/Vukcevic/Richirome 
Latino Americano: Lapizito Mexicano Con una buena postura de defensa a defendido lo indefendible Así que es una buena opción
Brasileño(Portugués) : OLzzyllas  actualmente sabe mucho de limpieza y como ayudarles a sus compañeros brasileños a no quedar Multados
Neutral: Sloop (Todos Sabemos que Es el mejor censo de AIC SD y es muy honesto aparte sería neutral) ganándose premios fair play y con una opinión objetiva cada que habla 

Cada Miembro acusado podrá escoger a cualquiera de estos tipos para su defensa +1 persona que quiera Miembro de su pais. O Continente 

Nueva gente responsable y apasionada con su trabajo de defender la constitución y los derechos de los hesianos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Lun 5 Nov - 21:00

@R.Jimenez.9 escribió:Yo me Postulo para el Censo Me daría en la tarea de Buscar Gente honesta Y Neutral Para defender los Casos Mi Censo se Manejaría Así 
Latino Americano: Lapizito Mexicano Con una buena postura de defensa a defendido lo indefendible Así que es una buena opción
Brasileño(Portugués) : OLzzyllas  actualmente sabe mucho de limpieza y como ayudarles a sus compañeros brasileños a no quedar Multados
Neutral: Sloop (Todos Sabemos que Es el mejor censo de AIC SD y es muy honesto aparte sería neutral) ganándose premios fair play y con una opinión objetiva cada que habla 

Cada Miembro acusado podrá escoger a cualquiera de estos tipos para su defensa +1 persona que quiera Miembro de su pais. O Continente 

Nueva gente responsable y apasionada con su trabajo de defender la constitución y los derechos de los hesianos
APOYO

Richirome

Ver perfil de usuario

apoyo

Mensaje por .!Cristianro el Lun 5 Nov - 21:00

@R.Jimenez.9 escribió:Yo me Postulo para el Censo Me daría en la tarea de Buscar Gente honesta Y Neutral Para defender los Casos Mi Censo se Manejaría Así 

.!Cristianro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .!Cristianro el Lun 5 Nov - 21:01

@.!Cristianro escribió:

Cada Miembro acusado podrá escoger a cualquiera de estos tipos para su defensa +1 persona que quiera Miembro de su pais. O Contin

APOYO

.!Cristianro

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:nerds:.-Br el Lun 5 Nov - 23:48

@Fant escribió:Me postulo para ser Presidente del Censo, ya que todo se está haciendo democráticamente, los miembros de mi tribunal supremo serán elegidos mediante votaciones de una lista determinada de usuarios que tengo en mente para que trabajen conmigo. 

Que lo haga Fantasmas, pero que sea 1 representante por país.
.:nerds:.-Br

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Mar 6 Nov - 2:36

@Nocas escribió:Yo me postulo, soy estudiante de derecho y creo que la deducción aprendida en mi carrera ayudaría a traer el marco legal real a hes.

mis miembros serían:
- Teogutierrez-29
- Maruan.
apoyo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado