Elecciones del Nuevo Censo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Elecciones del Nuevo Censo

Mensaje por R.Jimenez.9 el Jue 29 Nov - 6:46

@Disfrutamela escribió:
@R.Jimenez.9 escribió:Hola Randy es un niño De 13 no inventes cosas

Tu igual imbecil eres un niño, no juegas HES Cd tampoco, has sido multado, eres tóxico, eres un payaso, te ganaron admin por 300 votos y aun sigues molestando, ya vete
El único tóxico aquí eres tu hablas sin criterio

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.Jimenez.9 el Jue 29 Nov - 6:50

Viejo No inventes cosas Dodoria hermanito no hables de madurez si tu y el teo se la pasan insultando lógica pues te seré sincero
Yo me puedo llevar con insultos con disfruta o Contigo Por que estamos en un juego por consiguiente todo es jugando me entiendo? Pero en el fondo los quiero Por que contigo y teo eh pasado momentos muy buenos y los 3 los conocemos y con disfruta igual en Arsenal Aic Sd aunque parezca que no x insultarlo es un rato de diversión pues obvio todos creo que somos Maduros  muy aparte de ese momento Así que los mexicanos son más maduros que Randy obvio la edad pues

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Jue 29 Nov - 7:28

@R.Jimenez.9 escribió:Viejo No inventes cosas Dodoria hermanito no hables de madurez si tu y el teo se la pasan insultando lógica pues te seré sincero
Yo me puedo llevar con insultos con disfruta o Contigo Por que estamos en un juego por consiguiente todo es jugando me entiendo? Pero en el fondo los quiero Por que contigo y teo eh pasado momentos muy buenos y los 3 los conocemos y con disfruta igual en Arsenal Aic Sd aunque parezca que no x insultarlo es un rato de diversión pues obvio todos creo que somos Maduros  muy aparte de ese momento Así que los mexicanos son más maduros que Randy obvio la edad pues
Usa las comas maldito bastardo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renzo77Wt el Jue 29 Nov - 15:29

Presidente del censo: !Luka,Mdric
Sexcretaria del censo: Josefg2!!
Representante de la selva: SoySerm
Representante de la sierra: Plizhs
Representante de la costa: Renzo
Contralor: I.Casillas
Fiscal de la nación: Malelyx
Renzo77Wt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pleassure el Jue 29 Nov - 16:12

@Nocas escribió:
@Nocas escribió:Yo me postulo, soy estudiante de derecho y creo que la deducción aprendida en mi carrera ayudaría a traer el marco legal real a hes.

Propondría innovar en lo siguiente:
- Cuando un usuario sea acusado de hacer x cosa, tiene derecho a una defensa OBLIGATORIA, es decir un miembro integrante de su país obligatoriamente deberá defenderlo así sea evidente que dicho usuario incumplió ¿Para qué?, para qué se plantee el beneficio de la duda en cada acción que muchas veces se le viola al usuario, además este es un medio obligatorio en todos los paises en rama judicial, todos tienen derecho a una defensa obligatoriamente.

- Yo como jefe actuaría como juez en cada caso, tomando en cuenta las decisiones y consejos de los integrantes del censo quienes tienen la jurisdicción de realizar estas funciones, dejaría de lado la presión hecha por usuarios en casos de relevancia con el fin de tomar la mejor decisión dada al caso.

- Fortalecería el modo probatorio para no multar o decidir con deducciones vagas.

Además aparte de ejercer el poder judicial, en caso de existir alguna irregularidad durante la versión o que carezca un artículo para regular cierta conducta, junto al censo ejercería un poder legislativo con el fin de crear una doctrina que refuerce o regule cierta conducta.

Se me ocurren muchas ideas que podría aportar, por ende me POSTULO PARA SER EL PRESIDENTE DEL CENSO. 

mis miembros serían:
- Zancovic (si está dispuesto)
- Teogutierrez-29
- Maruan.
- Saenchai/Vukcevic./Juanluumalaga98
ante la actividad de algunos de los miembros que tenía pensado para conformar mi censo, reformaría la lista con siguientes usuarios:

-Franco
-teogutierrez-29
- Robinorey/el.dia..
-Vukcevic.
- lOzzyllas y .:Nerds:.
- .:Andres-b4n:.
- Holarandy (como representante de america del norte)
Buenas rafael, apenas nos conocemos pero me gustaría formar parte de tu censo electoral ya que tengo experiencia en el rol desde v1, he moderado el rol, el administrado el rol en 2 ocasiones y me considero una persona imparcial. También estoy estudiando el marco legal de la constitución, en mi caso, española.
Saludosss
Pleassure

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Jue 29 Nov - 17:13

@Pleassure escribió:
@Nocas escribió:
@Nocas escribió:Yo me postulo, soy estudiante de derecho y creo que la deducción aprendida en mi carrera ayudaría a traer el marco legal real a hes.

Propondría innovar en lo siguiente:
- Cuando un usuario sea acusado de hacer x cosa, tiene derecho a una defensa OBLIGATORIA, es decir un miembro integrante de su país obligatoriamente deberá defenderlo así sea evidente que dicho usuario incumplió ¿Para qué?, para qué se plantee el beneficio de la duda en cada acción que muchas veces se le viola al usuario, además este es un medio obligatorio en todos los paises en rama judicial, todos tienen derecho a una defensa obligatoriamente.

- Yo como jefe actuaría como juez en cada caso, tomando en cuenta las decisiones y consejos de los integrantes del censo quienes tienen la jurisdicción de realizar estas funciones, dejaría de lado la presión hecha por usuarios en casos de relevancia con el fin de tomar la mejor decisión dada al caso.

- Fortalecería el modo probatorio para no multar o decidir con deducciones vagas.

Además aparte de ejercer el poder judicial, en caso de existir alguna irregularidad durante la versión o que carezca un artículo para regular cierta conducta, junto al censo ejercería un poder legislativo con el fin de crear una doctrina que refuerce o regule cierta conducta.

Se me ocurren muchas ideas que podría aportar, por ende me POSTULO PARA SER EL PRESIDENTE DEL CENSO. 

mis miembros serían:
- Zancovic (si está dispuesto)
- Teogutierrez-29
- Maruan.
- Saenchai/Vukcevic./Juanluumalaga98
ante la actividad de algunos de los miembros que tenía pensado para conformar mi censo, reformaría la lista con siguientes usuarios:

-Franco
-teogutierrez-29
- Robinorey/el.dia..
-Vukcevic.
- lOzzyllas y .:Nerds:.
- .:Andres-b4n:.
- Holarandy (como representante de america del norte)
Buenas rafael, apenas nos conocemos pero me gustaría formar parte de tu censo electoral ya que tengo experiencia en el rol desde v1, he moderado el rol, el administrado el rol en 2 ocasiones y me considero una persona imparcial. También estoy estudiando el marco legal de la constitución, en mi caso, española.
Saludosss
Sé quien eres, :lAkon del mitico benfica y claro me gustaría mucho que hagas parte del censo pero necesitaría que te involucres mas en cuanto a la conexión, neceesito gente activa, si te activas un poco más encantado de tenerte en mi censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Mar 4 Dic - 12:17

Brrrrrrrrrrrrrr kante e mamon no me mames el bicho asi que me vengo en tu boca

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Miér 5 Dic - 12:11

Me postulo tendre tiempo para conectarme y quiero ayudar esta version Brrrrrrrrrrrr

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por PlatanoCaliente el Jue 6 Dic - 4:40

por lo visto ahora soy parte del censo, está bien acepto!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2