Presentación del censo.

Presentación del censo.

Mensaje por Nocas el Sáb 8 Dic - 20:51

08/12/2018

Ante mano, cordial saludo a la comunidad de HES. Aprovecho este espacio para notificarles mi investidura como jefe del censo (sistema de justicia), espero que esta versión existan el menor numero de inconvenientes posibles, pues la idea es disfrutar del juego legalmente y no amargarnos la existencia.

Como actual jefe del censo quiero aclarar, que está versión a diferencia de las  pasadas versiones, quienes estén siendo juzgados tendrán derecho a la defensa OBLIGATORIA lo cual quiere decir que si algún usuario está siendo indiciado, investigado o acusado por haber violentado el reglamento de HES, el cuál es la constitución de HES se le será inherente el derecho a defenderse mediante el aporte de pruebas, vía de argumentación y otros medios, esto con el acompañamiento de su representante de su respectivo país quien asumirá la parte de defensor - abogado. 

¿Qué pasa si algún integrante del censo está siendo investigado?, pasaría a ser defendido por el representante del país vecino o por oficio (por decisión propia) de algún representante.

¿Cómo se tomarán las decisiones? Las decisiones serán tomadas, primero, siguiendo lo articulado en la constitución de HES, segundo, con la subjetividad demostrada en el juicio.

Agregado a esto, está versión de igual forma se tratará de abrir en HES un pequeño código disciplinario (lo cuál será mediante un proyecto de ley, el cual el censo debe aprobar), esto con el fin de regular ciertas conductas que no se encuentran en la constitución de HES, pero que de igual forma no requieren de una sanción pecunaria (multa), sino una disciplinaria.

COMO SERÁN LLEVADO A CABO LOS JUICIOS.

Serán llevados en 3 etapas.

1. Indiciado. Cuando se realice la denuncia, el usuario en cuestión tendrá la calidad de indiciado, es decir, el usuario será indiciado una vez se haga la denuncia, la cual debe hacerse durante el termino de cuarenta y ocho (48) horas luego de haber ocurrido la acción que motiva tal denuncia.

2. Investigado. Acá será cuando se analice las pruebas aportadas en la denuncia por parte del denunciante y se analice si la conducta por la cual se denunció es aplicable al caso en esta etapa de igual forma el defensor del usuario investigado debe ir recogiendo el mayor número de pruebas y argumentos para defender a su amparado. ESTA ETAPA TENDRÁ TÉRMINO DE UN (1) DÍA DESPUÉS DE HABERSE EFECTUADO LA DENUNCIA

3. Acusado. Aquí ya es donde se llevará a cabo la acusación al usuario, es decir, donde el defensor aportará las pruebas y argumentos en favor de su defendido y de agregado a esto es donde el censo irá decidiendo si el usuario es condenado o absuelto de lo que se la acusa, de igual manera el censo aquí investigará que sanción se le dará. ESTA ETAPA TENDRÁ TÉRMINO DE (2) DÍAS DESPUÉS DE HABERSE EFECTUADO LA INVESTIGACIÓN.

4. Condenado - Absuelto. acá ya se dictará el veredicto de la decisión adoptada por el censo ante los respectivos casos. ESTA ETAPA TENDRÁ TÉRMINO DE DOS (2) DÍAS DESPUÉS DE REALIZARSE LA ETAPA DE ACUSACIÓN.

Continuando con la conformación del censo, me gustaría decirles que atendiendo lo dispuesto por la constitución de HES en su artículo 5, mi gabinete estará conformado de la siguiente manera:

Artículo 5:
El Censo se compone de acuerdo al siguiente esquema

Argentina --> 2 Mauropela y Kurt-zouma
Brasil -->  1 lOzzylllas
Colombia --> 2 .:Andres-b4n:. y capa
Chile --> 2 Luisdavid y disfruta.
Venezuela --> 2 robinorey y el.dia.
México --> 2 (NINGUN MEXICANO). Holarandy
Perú --> 1 LuisHonesto
España --> 2 -Abbi y Vukcevic.
CoAdmins y Admin --> Teogutierrez-29, Ojos-brujos
SecretarioGeneral --> RafaeImasters
Jeques --> ?

Antes de terminar el escrito, quiero decirles que el censo no está para multar a todo el que sea denunciado ni tampoco para absolver al amigo, el censo está para hacer justicia y punto. 

Gracias a todos por su atención.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Re: Presentación del censo.

Mensaje por SuperMari0Gomez el Sáb 8 Dic - 21:33

Buen post, ya estás preparado para sacar a mi padre de la guandoca

Ver perfil de usuario

Mensaje por R.Jimenez.9 el Dom 9 Dic - 23:39

Ningun mexicano?
Eres un chiste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Lun 10 Dic - 1:26

@R.Jimenez.9 escribió:Ningun mexicano?
Eres un chiste
Hola Jiménez, en mi post para presentarme al censo aclaré que no contaría con ningún miembro mexicano. Con los dos que contaban no se pusieron en contacto conmigo y tampoco los vi on.
Aquí manifesté que ningún mexicano haría parte del censo

panamá juega en concacaf america del norte o centro america da lo mismo y la verdad lo propongo por qué es mucho más maduro que todos los mexicanos de hes exceptuando kadook y jesuscrack los cuales no se interesan mucho por el rol, por tal, el perfil de randy es el indicado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Lun 10 Dic - 2:36

perdona y dinosaurio? NO SE INTERESA POR EL ROL? Alguien que llevo la selección mexicana sin hacer un default?
Hace falta contactar contigo?
Casi nunca se ha contactado y al final han rendido como debían.
Ochoa no se ha interesado por el rol, arbitrando y tal?
Y seguro que habra mas mexicanos que jueguen y ni los habras pensado.
Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por PlatanoCaliente el Lun 10 Dic - 2:51

Me consideran MADURO.... Okey. Cito y Acepto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Lun 10 Dic - 3:02

@Richirome escribió:perdona y dinosaurio? NO SE INTERESA POR EL ROL? Alguien que llevo la selección mexicana sin hacer un default?
Hace falta contactar contigo?
Casi nunca se ha contactado y al final han rendido como debían.
Ochoa no se ha interesado por el rol, arbitrando y tal?
Y seguro que habra mas mexicanos que jueguen y ni los habras pensado.
Hola amigo, está bien no pensé en dinosaurio (lo voy a incluir ahora que hable con él por habbo)

¿Pero ochoa?, el haber ocupado un cargo en hes no quiere decir que lo hagas bien, mira un ejemplo, darksoul adm la v pasada, ocupó un cargo y lo hizo pésimo, no por el hecho de que alguien haga algo en el roll quiere decir que esté capacitado para ocupar un cargo tan importante como este, por qué arbitrar lo ha hecho hasta pete15.

Y si, si pensé en los mexicanos y mira que nombré dos en quienes pensé, pero su desinterés por el roll terminó dejándolos por fuera de esta lista.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Lun 10 Dic - 3:16

Estoy totalmente en desacuerdo con lo de ochoa, el como jefe de censo hizo siempre lo que tenia que hacer y además en la copa américa a ayudado en algunos arbitrajes o var.
Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo12habbo el Lun 10 Dic - 4:00

porque discutes con la pared richi estos tipos no pueden disimular más que nos tienen un gran odio a los mexicanos, XDD por haberles robado la posibilidad de su trofeo virtual, en hora buena mira lo que han hecho, no borres mi comentario que soy libre de expresarme, patético Smile

V19 Udinese-Arsenal Mejor med 2d
V20 Lazio

chicharo12habbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Lun 10 Dic - 4:52

@Richirome escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con lo de ochoa, el como jefe de censo hizo siempre lo que tenia que hacer y además en la copa américa a ayudado en algunos arbitrajes o var.
estoy en desacuerdo con esto. mira te quiero decir algo, decisiones como esta:

http://www.hesrol.com/t29934-v24-caso-blackpool-b-vs-manchester-united-b llevo a que manchester U b abandonara hes y que blackpool b en su tiempo bajara de calidad.

por cierto, y el link del caso?

otra decisión injusta fue la de luismi 

http://www.hesrol.com/t30399-v24-caso-luismi

donde quedo el debate con el censo?. tomó una decisión por qué se le salió de los huevos en un caso debatible.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Lun 10 Dic - 4:56

JAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJ INJUSTO LO DE LUISMI JAJAJAJJAJAJAJA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Lun 10 Dic - 4:59

PD: http://www.hesrol.com/f131-casos

Ahí están el link de todos los debates de la versión pasada... Entre ellos los dos que mencionas XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocas el Lun 10 Dic - 5:01

esa no es la forma de  juzgar y punto. PARA MÍ NO ES CAPAZ PARA OCUPAR ESE CARGO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estados el Lun 10 Dic - 5:08

Y para ti que forma de juzgar es correcta?
Te lo pregunto por que veo a mauropela en tu lista, persona que ya sabemos como opina """""objetivamente"""" (con muchas comillas y resaltando el sarcasmo).
Veo a Luizito y Disfruta. Uno de ellos que cree que todo es multable y sancionable y el otro tóxico.
Veo a Holarandy que a pesar de no tener ningún problema con él tiene 14 años tal vez un poco más.
Veo a Abbi que estuvo involucrado con trucos la versión pasada y que su denuncia fue redactada por mi.
Y bueno que decir de TeoGutierrez.

Críticas a los mexicanos y veo mucho peores en tu lista, entonces te pregunto. Para ti quién juzga correcto y quién no? Admite que no los pones por el motivo de versión 24 con los mexicanos al poder, que a pesar de que no lo digas abiertamente es sabido por todos. Y eso creeme que habla peor de lo que ya de por si se demuestra.
Lo demás de tu censo no esta mal pero por como haces al lado a méxico por motivos obvios y que te niegas a escribir mancha todo tu trabajo.

Lo más seguro es que borren mi mensaje como todos los demás que he escrito XDDD.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mendoza.Hac el Lun 10 Dic - 10:20

No es capaz porque te la has pasado insultando a los mexicanos la versión pasada Rafael, bien claro dice que si se hace censo debe haber representantes de todos los países y además dices LLEVO A QUE MU B ABANDONARA, KE?Los equipos 2d la versión pasada que por suerte yo estaba jugando ahí solo abandonaron porque nadie se hacía cargo, sus dueños eran una mierda y MU B era uno de esos, Blackpool B jugo toda la versión hasta la última jornada sin ningún problema y kakarmd tuvo los mismos jugadores de comienzo a fin de liga. 

Y también está bueno recordar que el censo solo se utiliza para casos excepcionales, cuando están todas las pruebas el admin puede hacer lo que se le cante las ganas como hizo Ochoa, Luismi tuvo 2 multas por trucos en menos de 1 año con todas las pruebas y tú quieres que citen al censo?

Mendoza.Hac

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richirome el Lun 10 Dic - 17:37

Oye por favor parais de borrar mis mensajes?
ESTO QUE COÑO ES? QUE COÑO HACE LA ADMINISTRACIÓN BORRANDO MENSAJES DE LOS USUARIOS, OS CREEIS QUE ESTO ES UNA DICTADURA PARA QUITAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
Richirome

Ver perfil de usuario

Mensaje por .:Andres-Ban:. el Lun 10 Dic - 18:27

Dejen de borrar los mensajes, ni en la administración de Darksoul tan "pésima" que fue, jamás hubo represión a los usuarios, son libres de comentar lo que quieren, pero ya van varias veces que les borran los mensajes, les dan poder y quieren hacer lo que se les venga en gana, tanto que dicen que los usuarios son los que hacen el rol y terminan borrándoles los comentarios, patéticos.
.:Andres-Ban:.

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Lun 10 Dic - 18:28

Tema cerrado por conveniencia de todas las partes. Si alguien más se siente preparado para ser parte del censo hablar con Rafaelmasters o hacer un post en peticiones y será estudiado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado