Inscripciones HES v25

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Inscripciones HES v25

Mensaje por mateo el Lun 17 Dic - 23:38

estoy totalmente de acuerdo con mi maravilloso y esplendido compañero y director técnico vukcevic a.k.a el dos veces balón de oro de HES, los giros lo hacen mas divertidos y te lleva a querer mejorar y aprender cada día regates y movimientos nuevos que hagan que el espectador se levante de la silla, dejemos de jugar como el boca-river de la libertadores y juguemos como el madrid de los récords.

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Mar 18 Dic - 11:58

quisiera abrir manchester city 2d para fichar puros jugadores sd pero no tengo $$.....

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo12habbo el Miér 19 Dic - 2:00

dame lazio, te pago mañana u hoy si te veo

V19 Udinese-Arsenal Mejor med 2d
V20 Lazio

chicharo12habbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Esteban el Miér 19 Dic - 17:22

@Ojos-Brujos escribió:
@Renzo77Wt escribió:La solución es hablar con dt's de equipos de aic y convencerlos que hagan team en HES CD o la opción más difícil sería hacer un pacto con aic-sd xd
Si ellos ni se molestan en venir ahora que ni hay giros... No creo que aún buscandolos vengan xd y lo del tratado, dalo por imposible ya que la primera condición de neoblue sería trasladarse a su foro.
Vine a petición de masterpogo que me comento esto, en que momento te pedi que te mudaras a este foro? si jamás he hablado contigo ni con nadie de HES, en ningún momento me intereso el cd ni mucho menos HES, por lo unico que meto las manos al fuego y estoy financiado es HES SD, solo porque es SD, y porque siempre se lo he dicho a todos me parece más divertido HES SD que AIC SD ya que es más real, pero estas equivocado antes de comentar mierda para quedar bien delante de todos yo jamás he hablado contigo ni en asuntos de CD me meto, son tus coadmin quienes me han escrito y le he dicho que en tema de CD no me meto, la unica vez que meti mano por el sd incentive a la gente fue la versión de estados que hasta abri un equipo solo porque habian amigos de la admin de aic sd jugando, pero en ningun momento yo te he propuesto mudarte al foro del sd para HES, estas equivocado, si algo aprendi de ti es que nadie puede trabajar contigo con lo rata que eres, y te lo puede decir byxx jajaja, por cierto no mandes a nadie hablar conmigo porque tu sabes que yo te daria un NO de una, si lo hice con estados no fue porquera mi amigo, es porque tenia ganas de jugar cd no más, tu puedes llevarte a la gente del SD, la gente no me pertenece incentivala tu mismo, el problema tuyo es que tu crees que porque tienes dinero puedes mover y antojar a la gente a su antojo.

Gracias masterpogo

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Miér 19 Dic - 20:05

@upid escribió:
@Vukcevic. escribió:La función de quitar los giros era traer nuevos usuarios y no está funcionando. Para eso volvemos a poner giros que es muchísimo más divertido y los jugadores increíblemente habilidosos como mateo07molon pueden disfrutar más del juego.
Brother te has perdido los retos en la cancha de policalifragi, pura gente que juega sin auto pero no se atreven a jugar hes porque en sus palabras "ya en hes son muy buenos". De ahí estoy convenciendo a un par pa que hagan team en 2D
Cuanta razon, he participado en la mayoria de esos retos y muchos de ellos no saben jugar HES ni SD siquiera, simplemente van aprendiendo las reglas segun juegan y ya está. Aparte que los retos de POLI son a CN, y eso les ayuda bastante a aprender, son bastante divertidos y recuerdan a los comienzos del juego.

:.:THELEGEND:.:

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrofutbol18 el Miér 19 Dic - 20:30

Vine a petición de masterpogo que me comento esto, en que momento te pedi que te mudaras a este foro? si jamás he hablado contigo ni con nadie de HES, en ningún momento me intereso el cd ni mucho menos HES

Creo que me hablaste de la idea de hacer un foro para todo el HF, y creo que me dijiste que hiciese yo el foro porque la gente se fiaría más de mí.
Eso de que no has hablado con nadie...

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrofutbol18 el Miér 19 Dic - 20:31

@pedrofutbol18 escribió:
Vine a petición de masterpogo que me comento esto, en que momento te pedi que te mudaras a este foro? si jamás he hablado contigo ni con nadie de HES, en ningún momento me intereso el cd ni mucho menos HES

Creo que me hablaste de la idea de hacer un foro para todo el HF, y creo que me dijiste que hiciese yo el foro porque la gente se fiaría más de mí.
Eso de que no has hablado con nadie...
Recalcar que te dije que no y entonces saliste con lo que has hecho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres Esteban el Miér 19 Dic - 21:52

H E S S D

No hes CD, recuerda que hablamos porque quería jugar y Fernandez te baneo, jamas pedí el CD

Andres Esteban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Jue 20 Dic - 0:58

@Andres Esteban escribió:
@Ojos-Brujos escribió:
@Renzo77Wt escribió:La solución es hablar con dt's de equipos de aic y convencerlos que hagan team en HES CD o la opción más difícil sería hacer un pacto con aic-sd xd
Si ellos ni se molestan en venir ahora que ni hay giros... No creo que aún buscandolos vengan xd y lo del tratado, dalo por imposible ya que la primera condición de neoblue sería trasladarse a su foro.
Vine a petición de masterpogo que me comento esto, en que momento te pedi que te mudaras a este foro? si jamás he hablado contigo ni con nadie de HES, en ningún momento me intereso el cd ni mucho menos HES, por lo unico que meto las manos al fuego y estoy financiado es HES SD, solo porque es SD, y porque siempre se lo he dicho a todos me parece más divertido HES SD que AIC SD ya que es más real, pero estas equivocado antes de comentar mierda para quedar bien delante de todos yo jamás he hablado contigo ni en asuntos de CD me meto, son tus coadmin quienes me han escrito y le he dicho que en tema de CD no me meto, la unica vez que meti mano por el sd incentive a la gente fue la versión de estados que hasta abri un equipo solo porque habian amigos de la admin de aic sd jugando, pero en ningun momento yo te he propuesto mudarte al foro del sd para HES, estas equivocado, si algo aprendi de ti es que nadie puede trabajar contigo con lo rata que eres, y te lo puede decir byxx jajaja, por cierto no mandes a nadie hablar conmigo porque tu sabes que yo te daria un NO de una, si lo hice con estados no fue porquera mi amigo, es porque tenia ganas de jugar cd no más, tu puedes llevarte a la gente del SD, la gente no me pertenece incentivala tu mismo, el problema tuyo es que tu crees que porque tienes dinero puedes mover y antojar a la gente a su antojo.

Gracias masterpogo
yo no te pedi nada yo solo te estaba diciendo lo que lei y pensaste que yo estaba inventando eso entonces te dije quien lo habia dicho etc

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darklot el Sáb 22 Dic - 4:03

No comprendoooo

Darklot

Ver perfil de usuario

Mensaje por PlatanoCaliente el Sáb 22 Dic - 4:30

@Darklot escribió:No comprendoooo
Darklot <3333333333 vuelve !!!

Ver perfil de usuario