[HESv25] Jefe de Inspectores

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

[HESv25] Jefe de Inspectores

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 12 Dic - 21:23

Buenas tardes a todos.

No hablaré mucho sobre este tema, todos sabemos que es el trabajo sucio del rol, nosotros somos los que debemos acabar con las ratas que quieran abusar de la confianza, así que tengan mucho cuidado con lo que harán esta versión porque venimos más fuertes que nunca a acabar con los trucos.

Sin más preámbulo el Jefe de Inspectores -Jesuscrack- va a ser el encargado de llevar esta tarea a cabo, desde ya empezará a armar su grupo de inspectores los cuales tendrán una buena paga que les comentaré cuando acepten formar parte de esto y también un reconocimiento de parte de la administración, yo me encargaré de velar por la perseverancia y el buen funcionamiento de este grupo, a pesar de ser Jesús el jefe, yo seré el ente regulador de los inspectores.

Habrán nuevas modalidades de revisiones y prontos se las estaré haciendo saber al grupo que Jesús arme, extiendo una cordial invitación a formar parte de este grupo a los usuarios: Mateo07molon, lOzzyllas, Saenchai, Fristok, Seme-Ban, Gk-Ochoa y todo aquel que también quiera estar, contactar conmigo, TeoGutierrez-29 o -Jesuscrack-. También el que no sepa revisar pero quiera ayudar, postéelo aquí abajo y estudiaremos si le enseñamos para tener participación en el grupo de inspectores.

Ver perfil de usuario

Re: [HESv25] Jefe de Inspectores

Mensaje por R.Jimenez.9 el Miér 12 Dic - 23:40

Yo quiero ayudar y enseñarme más a fondo

Ver perfil de usuario