[HESv25] CANTERAS

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

[HESv25] CANTERAS Empty [HESv25] CANTERAS

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 20 Dic - 19:42

Buenas tardes gente.

Información

Esta temporada las canteras jugarán un papel importante en HES, nuestro enfoque a la segunda división será enorme, esto en pro de conseguir atraer nuevos jugadores y devolver al rol a lo más alto en el habbo fútbol. Vamos a contar con torneos oficiales que serán solo para canteras, como lo va a ser la UEFA Youth League (Como la champions league de segunda división). Esto con el fin de que la versión para la segunda división no acabe al terminar la liga, sino que siga con un torneo UEFA, como pasa con la 1D. Los equipos de segunda división que no sean cantera, jugarian la Europa League, aunque lo principal es que todos los equipos de 2D sean canteras, pero en caso de que no se logre, pues se haría eso. 

Beneficios

Los beneficios de abrir cantera irán desde lo monetario, hasta sumar puntos en liga al equipo ''A''. Todo aquel que abra una cantera se le sumarán 3 puntos en liga de su equipo ''A'', también tendrán 1 liberación gratis durante toda la versión, además de que podrán ascender y descender jugadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos de niveles.

El fin de este post es motivar a los dueños de equipos 1D, que aún no han abierto (Ajax, Barcelona, Independiente y Tottenham), a abrir canteras ''B'' de sus equipos, espero lo entiendan.

Academia

También está la opción de la academia, si consiguen gente que no sabe jugar habbo fútbol o no sabe jugar CD, envíenlos a la academia HES con 8upid8 y el podrá entrenarlos por ustedes, ya que es cierto que muchos no tienen tiempo para hacerlo por si mismos. La academia empieza sus actividades el lunes, así que ya pueden ir buscando la gente para sus canteras y envíandolas allá.

Ver perfil de usuario

[HESv25] CANTERAS Empty Re: [HESv25] CANTERAS

Mensaje por kakarmd-b4n el Vie 21 Dic - 3:16

Todo aquel que abra una cantera se le sumarán 3 puntos en liga de su equipo ''A'', también tendrán 1 liberación gratis durante toda la versión, además de que podrán ascender y descender jugadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos de niveles.

me gusto 

vamos palermo b

Ver perfil de usuario

Mensaje por capa2369 el Lun 18 Feb - 1:23

recalcar que para que esto se cumpla de debe considerar "cantera con los requisitos que se pusieron al comienzo de la version en el post de upid.

5.Canteras y B’s

Como ya mencionó ojos en su campaña electoral, a los equipos Cantera se les pagará un monto de 50$ SEMANAL WOW.

¿Deben todas las canteras ser un B? No. Si quieres abrir por ejemplo Atletico Tucuman y lo tienes lleno de juveniles, puede calificar como cantera sin ser el B de un equipo.

¿Cómo calificar como cantera?

La plantilla puede tener MAXIMO 4 NO juveniles y MINIMO 4 juveniles. Si quieres mas jugadores deben ser todos juveniles.

EN ESTE CASO YO VOY A CONSIDERARLES CANTERA SI TIENEN MINIMO 4 JUVENILES ES DECIR 4 NOVATOS Y EL RESTO DE PLANTILLA COMO QUIERAN EL UNICO QUE CUMPLE ESTAS CONDICIONES ES JUNIOR Y CREO QUE MEDELLIN.

http://www.hesrol.com/t30689-preambulo-academia-hes-juveniles-b-s-canteras
capa2369
capa2369

Ver perfil de usuario

Mensaje por chicharo12habbo el Lun 18 Feb - 2:03

ya que nunca me liberaron a mis jugadores hersdey y tello entonces toma en cuenta esto, tengo 4 novatos: tello, hersdey, neymarj y carlos (estos 2 últimos me los dio el draft de la academia)

V19 Udinese-Arsenal Mejor med 2d
V20 Lazio

chicharo12habbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Lun 18 Feb - 3:09

Anda haz el resumen mejor hijo de puta

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado