Copa Bridgestone Libertadores I Edición

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Copa Bridgestone Libertadores I Edición - Página 2 Empty Re: Copa Bridgestone Libertadores I Edición

Mensaje por SuperMari0Gomez el Miér 30 Ene - 4:17

@upid escribió:
@-Abbipeta escribió:Osea me estas diciendo que es lo mismo jugar a las 10 de la mañana o a las 9 como mucho que tener que jugar a las 4am o 5am? xd
tienes razón y casi que la mitad de los usuarios son españoles, pero había que organizar algo entre semana para aumentar la actividad de HES y me parece acertado. 

Seria bueno se jugara una "copa del rey" de solo españoles en los horarios que mejor le queden a ustedes y asi también tienen un torneo de este estilo.
Quién esté dispuesto a realizar esa propuesta me habla, y se le da el aval

Ver perfil de usuario

Copa Bridgestone Libertadores I Edición - Página 2 Empty Re: Copa Bridgestone Libertadores I Edición

Mensaje por Renzo77Wt el Miér 30 Ene - 4:19

Equipo de Melgar F.C

1.- I.Casillas
2.- LocoVargas
3.- LukaMdric
4.- Plizhs
13.- Chicokeny
39.- Malelyx-baneado
10.- Josefg2!!
7.- Renzo77Wt
8.- Nombrediscreto
9.- SoySerm

D.T: Renzo77Wt
Renzo77Wt
Renzo77Wt

Ver perfil de usuario

Mensaje por !Goal el Miér 30 Ene - 4:29

Busco equipo para este torneo, puedo jugar de def port y del

!Goal

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Miér 30 Ene - 18:33

Mi pregunta es que horario tienen los sudamericanos, la mayoria aun estan estudiando, currando pocos, y en españa a las 2 o maximo 3 pm se sale de estudiar, ustedes no podrian poner el torneo sobre las 4 pm o 5 pm para asi poderlo jugarlos españoles?

:.:THELEGEND:.:

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Miér 30 Ene - 18:37

Tambien me gustaria dar mi opinion lo que dicen de horarios mañaneros, HES se mueve entre las 17 y las 23 españolas, lo que corresponde en mucho de sus paises  entre las 11 am y las 4 pm si no me equivoco, mas o menos y... se quejan de esto? Enserio que prefieren levantarse jugar su partidito y ya tener el resto del dia libre o en la tarde-noche andar jugando? quejarse de que los horarios de hes (ya no del torneo) perjudican a los sudamericanos me parece estupido, si tanto es así y segun algunos de ustedes nosotros nos tenemos que adaptar a jugar a las 4-5 am, propongo que hagan HES entre las 10-16 españolas y jueguen ustedes a las 1-2-3 am (que conste que esto es solo para los que andan diciendo de adaptarse a ese torneo, no para todos los sudamericanos, ponerse un poco en la piel de los demas simplemente).

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Byxx el Miér 30 Ene - 19:09

sois malisimos

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Miér 30 Ene - 19:35

Solo conteste a los que se andan quejando de los horarios de HES disfruta, no del torneo extra, y si soy inactivo es por dos razones:

1º si entras en habbo te aburres, no hay retos, no hay juego, no hay gente.

2º Tambien curro y estudio a la vez

Esto es simple, si casi la mitad de HES es español y quieren darle actividad, pueden hacer un torneo que beneficie a ambos y activar el rol en un 70-80% de sus jugadores (salvo los sudamericanos o españoles que trabajen por la tarde que no le daran tiempo, recuerden que la mayoria aun son estudiantes) o lo que estan haciendo, activar el rol en un 40-50 %, todo para ustedes.

Otro tema es que hagais un torneo EXTRAOFICIAL en NOTICIAS GENERALES DE HES. 

Ya no me meto mas en el torneo igual no podre jugarlo, es solo mi opinion.

Cuando hay que estar activos, TODOS, es los findes de semana, intentar revivir un poco esto porque cada vez da mas asco que se juegue un partido a las 4 y empieze casi a las 5. Endurecer las reglas un poquito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Miér 30 Ene - 23:39

@:.:THELEGEND:.: escribió:Solo conteste a los que se andan quejando de los horarios de HES disfruta, no del torneo extra, y si soy inactivo es por dos razones:

1º si entras en habbo te aburres, no hay retos, no hay juego, no hay gente.

2º Tambien curro y estudio a la vez

Esto es simple, si casi la mitad de HES es español y quieren darle actividad, pueden hacer un torneo que beneficie a ambos y activar el rol en un 70-80% de sus jugadores (salvo los sudamericanos o españoles que trabajen por la tarde que no le daran tiempo, recuerden que la mayoria aun son estudiantes) o lo que estan haciendo, activar el rol en un 40-50 %, todo para ustedes.

Otro tema es que hagais un torneo EXTRAOFICIAL en NOTICIAS GENERALES DE HES. 

Ya no me meto mas en el torneo igual no podre jugarlo, es solo mi opinion.

Cuando hay que estar activos, TODOS, es los findes de semana, intentar revivir un poco esto porque cada vez da mas asco que se juegue un partido a las 4 y empieze casi a las 5. Endurecer las reglas un poquito.
Es imposible entresemana hacer un torneo que beneficie a ambos. Sí se ajusta aaespañoles se jode a mexicanos colombianos etc. Hay más que suficientes españoles para que hagan su copa del rey y aprovechan a poner a los juveniles ahi también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Abbipeta el Miér 30 Ene - 23:58

El tema no es jugarlo o no ya se que es un torneo extra-oficial pero supongo que si se hace un torneo en HES sea de lo que sea podremos jugarlo todos si queremos y no solo los sudamericanos, no me parece bien.
La verdad esque no es una cosa de tener ganas de jugar o no es simplemente algo de igualdad, si yo quiero jugarlo porque no puedo, porque vosotros sois sudamericanos? Las cosas no van así. Quiera o no quiera/pueda o no pueda jugar se tendrá que hacer algo para todos los usuarios y no solo sudamericanos ¿no?.
No os podéis quejar de horarios porque es mucho mejor jugar por la mañana y tener todo el día libre para tus cosas que tener que jugar en mitad de la tarde y que te lo parta.
Me gusta esta administración pero con este tema os habeis columpiado dejando a los españoles fuera de este torneillo.
-Abbipeta
-Abbipeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Abbipeta el Jue 31 Ene - 0:45

Qué gracioso disfruta, te voy a hacer jugar hes a las 5 am a ver si vienes
-Abbipeta
-Abbipeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Jue 31 Ene - 0:47

@-Abbipeta escribió:El tema no es jugarlo o no ya se que es un torneo extra-oficial pero supongo que si se hace un torneo en HES sea de lo que sea podremos jugarlo todos si queremos y no solo los sudamericanos, no me parece bien.
La verdad esque no es una cosa de tener ganas de jugar o no es simplemente algo de igualdad, si yo quiero jugarlo porque no puedo, porque vosotros sois sudamericanos? Las cosas no van así. Quiera o no quiera/pueda o no pueda jugar se tendrá que hacer algo para todos los usuarios y no solo sudamericanos ¿no?.
No os podéis quejar de horarios porque es mucho mejor jugar por la mañana y tener todo el día libre para tus cosas que tener que jugar en mitad de la tarde y que te lo parta.
Me gusta esta administración pero con este tema os habeis columpiado dejando a los españoles fuera de este torneillo.
Claro estoy de acuerdo, es un problema que el torneo lo este haciendo Teo, el admin de hes y se esté excluyendo a un grupo grande de usuarios. Sí el torneo lo hiciera el.dia. nadie se quejaría .

En todo caso, pleassure el admin español de hes tendría que hacerles uno a esos usuarios para que haya igualdad o no hacer el torneo del todo, no??

Ver perfil de usuario

Mensaje por mateo el Jue 31 Ene - 0:50

xddddd

mateo

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuperMari0Gomez el Jue 31 Ene - 1:53

Es un torneo nocturno en horario sudamericano señores, para los que no podemos retar en la tarde por estar ocupados, lastimosamente no podemos coincidir en horario europeo, si quieren armar algún torneo entre ustedes avísenme y también ayudaré, pero no siempre presencialmente pues la mayoría de días estoy ocupado por la tarde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Jue 31 Ene - 2:29

Que tal si os dejais de torneos de mierda y poneis los horarios?

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Archie, el Jue 31 Ene - 3:20

CEDO TEAM A .Daviidd 

POSDATA QUE SE VALLA A LA MIERDA davida
Archie,
Archie,

Ver perfil de usuario

Mensaje por FEDERICO298 el Jue 31 Ene - 3:23

@Archie, escribió:CEDO TEAM A .Daviidd 

POSDATA QUE SE VALLA A LA MIERDA davida
cedo un diccionario a archie, . vaya*
FEDERICO298
FEDERICO298

Ver perfil de usuario

Mensaje por NoSoyOchoa el Jue 31 Ene - 4:08

@:.:THELEGEND:.: escribió:Tambien me gustaria dar mi opinion lo que dicen de horarios mañaneros, HES se mueve entre las 17 y las 23 españolas, lo que corresponde en mucho de sus paises  entre las 11 am y las 4 pm si no me equivoco, mas o menos y... se quejan de esto? Enserio que prefieren levantarse jugar su partidito y ya tener el resto del dia libre o en la tarde-noche andar jugando? quejarse de que los horarios de hes (ya no del torneo) perjudican a los sudamericanos me parece estupido, si tanto es así y segun algunos de ustedes nosotros nos tenemos que adaptar a jugar a las 4-5 am, propongo que hagan HES entre las 10-16 españolas y jueguen ustedes a las 1-2-3 am (que conste que esto es solo para los que andan diciendo de adaptarse a ese torneo, no para todos los sudamericanos, ponerse un poco en la piel de los demas simplemente).
Para mi los horarios de hes son de las 7AM en adelante, asi que si tu quieres jugar a las 7AM despues de un viernes adelante...
NoSoyOchoa
NoSoyOchoa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darksoul el Jue 31 Ene - 4:20

@NoSoyOchoa escribió:Para mi los horarios de hes son de las 7AM en adelante, asi que si tu quieres jugar a las 7AM despues de un viernes adelante...

Ajá, igual me pasa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gundogan el Jue 31 Ene - 11:26

Que pesaos, os quejais de que no podemos jugar Españoles y que pasa??? Si es algo extraoficial es como si nos ponenos a quejarnos porque los latinos jueguen paxas a horas en las que los españoles no pueden es una estupidez xD, si tanto molesta que ellos tengan un torneo hablarle al Pleassure y que os haga uno o yo que se... tanto nos quejamos pero después nadie reta HES en la noche (horario español)
Gundogan
Gundogan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juancho el Jue 31 Ene - 18:45

@Gundogan escribió:Que pesaos, os quejais de que no podemos jugar Españoles y que pasa??? Si es algo extraoficial es como si nos ponenos a quejarnos porque los latinos jueguen paxas a horas en las que los españoles no pueden es una estupidez xD, si tanto molesta que ellos tengan un torneo hablarle al Pleassure y que os haga uno o yo que se... tanto nos quejamos pero después nadie reta HES en la noche (horario español)
<3
Juancho
Juancho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente