Bienvenidos a HESv26

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bienvenidos a HESv26 - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a HESv26

Mensaje por :.Jeyfdez.: el Sáb 11 Mayo - 22:32

Hola  Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Sáb 11 Mayo - 23:37

@upid escribió:Y a qn tienes que enseñarle a jugar? Para eso está la academia. Yo conseguí un dt para el b de junior. El lleva a los juveniles que consigue a la academia. No es tan dificil.

Te he visto on varias veces y la verdad no tarda más de 5 minutos fichar a alguien de sd y decirle que me agregue pa aprender a jugar cd.

Es que simplemente no me interesa fichar, porque tienen que darme esa responsabilidad a mi? Uno debería venir a jugar y ya, que los admins o encargados se hagan cargo de eso
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Dom 12 Mayo - 0:04

Y así es como se están haciendo cargo, dando 3 puntos y 50 $ a la gente que este dispuesta a hacerlo.  

Si tú no quieres hacerlo no lo hagas, total nadie te puede obligar, pero la realidad es que si no lo empieza a hacer gente además de mi, no creo que pasemos de 2 versiones.

Mira ya los poquitos teams que hay. A ti te da igual, todo bien, pero si tan igual te da, simplemente no molestes(?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Dom 12 Mayo - 0:09

Por q le das 3 puntos mas a la cantera que askl

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Dom 12 Mayo - 4:27

@upid escribió:Y así es como se están haciendo cargo, dando 3 puntos y 50 $ a la gente que este dispuesta a hacerlo.  

Si tú no quieres hacerlo no lo hagas, total nadie te puede obligar, pero la realidad es que si no lo empieza a hacer gente además de mi, no creo que pasemos de 2 versiones.

Mira ya los poquitos teams que hay. A ti te da igual, todo bien, pero si tan igual te da, simplemente no molestes(?)

Molesta porque encuentro innecesarios los 3 puntos que son fundamentales, $$$ está bien, pero lo otro es una imbecilidad
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Dom 12 Mayo - 4:48

Pero se ha pagado 10 veces más que lo que se paga ahora y no ha dado resultados, entonces qué sugieres tú qué se haga???

$ no es suficiente, puntos no te gusta. ¿Qué hacemos entonces para que abran teams y llegue gente a jugar? Gente hay, no tienen dónde jugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Dom 12 Mayo - 5:24

@upid escribió:Pero se ha pagado 10 veces más que lo que se paga ahora y no ha dado resultados, entonces qué sugieres tú qué se haga???

$ no es suficiente, puntos no te gusta. ¿Qué hacemos entonces para que abran teams y llegue gente a jugar? Gente hay, no tienen dónde jugar.

Si te soy sincero, no se si has visto estos kekos con tanji que spamean cosas, deberíamos permitir que algún usuario lo tenga, y sepa hacerlo, y spamear a muerte nuestro rol, volver a poner eventos cuando se jueguen partidos, tanto en la semana como en ligas, evento es muy importante, volver a poner en los yovoy de sala, juegos y rol, hablar con los imperios, etc.
Hay muchas cosas e ideas para atraer gente, actualmente en serio me gustaría mucho la idea del bot ese que spamea en salas con tanji, yo no soy admin ni nada, ni mod ni nada, pero si alguien sabe de eso que se pronuncie, me parece que enserio es muy buena idea...
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Dom 12 Mayo - 5:32

@upid escribió:Pero se ha pagado 10 veces más que lo que se paga ahora y no ha dado resultados, entonces qué sugieres tú qué se haga???

hay profesionales q deberian ser estrella y amateur q deberian ser profesionales yo creo qe asi sacamos mas teams o la gente estaria obligada a abrir team , de nada sirve q haya 7 estrellas 10 profesionales y 40 amateurs si cambiamos lo q digo aparte de q habria mas paridad habria mas teams al menos en 1D ya 2d se puede traer muchos talentos del aic-sd

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Dom 12 Mayo - 8:41

@Disfrutamela escribió:

Si te soy sincero, no se si has visto estos kekos con tanji que spamean cosas, deberíamos permitir que algún usuario lo tenga, y sepa hacerlo, y spamear a muerte nuestro rol, volver a poner eventos cuando se jueguen partidos, tanto en la semana como en ligas, evento es muy importante, volver a poner en los yovoy de sala, juegos y rol, hablar con los imperios, etc.
Hay muchas cosas e ideas para atraer gente, actualmente en serio me gustaría mucho la idea del bot ese que spamea en salas con tanji, yo no soy admin ni nada, ni mod ni nada, pero si alguien sabe de eso que se pronuncie, me parece que enserio es muy buena idea...
Gente hay... Lo que no es suficiente es la cantidad de equipos. Nadie sin saber jugar abrirá equipo. Mientras eso ocurre, necesitamos que hayan b's. 

Una vez tengamos un rol estable sin una brecha gigante de nivel podemos quitar todas estas reglas fastidiosas de juveniles, o por lo menos la mayoría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Lun 13 Mayo - 8:11

eso de los 3 p de cantera nunca sirvio ni servira, es mucha la responsabilidad de hacer un equipo B por diversas razones, ademas de q es fastidioso q tengas 3 p menos alfinal de temp por simplemente no querer abrir un equipo B.., no se le puede obligar a alguien abrir y menos perjudicarlo en la clasificacion si este no quiere..

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO