Inscripciones Versión 26

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Inscripciones Versión 26 - Página 2 Empty Re: Inscripciones Versión 26

Mensaje por Robinorey el Mar 14 Mayo - 12:22

en este punto debes de ofrecer beneficios
Robinorey
Robinorey

Ver perfil de usuario

Mensaje por mr.esilva el Mar 14 Mayo - 13:02

bajale precios de por si el rol esta muerto quien va a querer abrir con esos precios

Olympique De Marsella v12
New York City v13
De Vacaciones v14
Valencia CF v15
Trujillanos FC v16
Paris Saint Germain v17
Everton FC v18
mr.esilva
mr.esilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Mar 14 Mayo - 16:50

@mr.esilva escribió:bajale precios de por si el rol esta muerto quien va a querer abrir con esos precios

haablame crack te dieron calle por fin jajaja #freesilva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Mar 14 Mayo - 17:13

Las inscripciones pueden ser hasta gratis pero de que me sirve ponerlas gratis si después los que abran no les va importar abandonar equipo xd

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Mar 14 Mayo - 17:20

@Byxx escribió:Las inscripciones pueden ser hasta gratis pero de que me sirve ponerlas gratis si después los que abran no les va importar abandonar equipo xd

dame manchester city gratis y si doy un df me multas con 100$

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Mar 14 Mayo - 18:19

@kakarmd-b4n escribió:
@Byxx escribió:Las inscripciones pueden ser hasta gratis pero de que me sirve ponerlas gratis si después los que abran no les va importar abandonar equipo xd

No gracias no me interesa

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Mar 14 Mayo - 18:39

haz una sola division con todos los equipos y ya está, la 1d esta muerta, pero la 2d esta muerta y enterrada

:.:THELEGEND:.:

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Mar 14 Mayo - 19:18

igual yo lo decia en broma, la gente para que abriria un equipo si los arbitros nunca estan a nivel, nunca les dan el nivel que necesitan, tienen que tener arbitros con caracter no que sepan solamente, que no le den interes a los jugadores, ni a la hinchada, no es algo dificil, pero nunca lo pudieron arreglar eso y pocos supimos dirigir bien en esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por upid el Mar 14 Mayo - 20:28

O 1 estrella x equipo y así toca que todos se separen xdddd

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Mar 14 Mayo - 21:06

@Byxx escribió:
@kakarmd-b4n escribió:

No gracias no me interesa

vale bro, mala mia por intentarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 15 Mayo - 0:26

Veo mucha gente diciendo que la inscripción vale 55$ o bien no habéis leído el post que hice de v26 o directamente no sabeis leer la inscripción vale 30$ y junto los 30$ viene un equipo en 2D si a ti no te importa el crecimiento del rol puedes abrir solo tu equipo 1D y dedicarte nada mas a el pero tendrás que pagar esos 55$ para que la Academia trabaje y intente formar un equipo en tu lugar

Como ya dijeron anteriormente el chiste es abrir una Cantera aunque sea solo gente de sd eso es el punto que queremos ya que la Academia se encargara de entrenarlos para que tengan un buen nivel para la 2D

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Miér 15 Mayo - 6:26

por q solo 4 equipos inscritos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Miér 15 Mayo - 6:28

Creo que mejor seria que no exista una segunda división y todo ponerla en primera asi llegamos de 8 a 12 equipos aunque sea.

Asimismo se puede dar 3 puntos al club y 150$ al DT (cada semana) que lleve dos equipos en primera división, asi tendras mas gente.

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Miér 15 Mayo - 14:59

FC Twente ya no abrirá, para que lo saques de ahí Byxx
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por -::Lichu-Lp::- el Miér 15 Mayo - 16:13

demasiado caro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 15 Mayo - 16:34

@-::Lichu-Lp::- escribió:demasiado caro

hmm supongo que ni leíste el post pero hay 230$ en premios + gastos de árbitros inspectores cámaras ect + academia, mas bien me parece barato en otros roles cobran lo mismo y no te dan absolutamente nada..

Y pues si pongo 55$ es porque se que nadie los va a pagar y de alguna manera hago que tengan que abrir cantera a mi el $ no me interesa de hecho estoy dando de mi bolsillo.. Podría hacer la versión gratis como dije pero de nada me sirve que vengan todos a abrir equipo porque es gratis y cuando estén perdiendo partidos dejen de venir xd

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Miér 15 Mayo - 20:27

@Byxx escribió:

hmm supongo que ni leíste el post pero hay 230$ en premios + gastos de árbitros inspectores cámaras ect + academia, mas bien me parece barato en otros roles cobran lo mismo y no te dan absolutamente nada..

Y pues si pongo 55$ es porque se que nadie los va a pagar y de alguna manera hago que tengan que abrir cantera a mi el $ no me interesa de hecho estoy dando de mi bolsillo.. Podría hacer la versión gratis como dije pero de nada me sirve que vengan todos a abrir equipo porque es gratis y cuando estén perdiendo partidos dejen de venir xd
Discrepo en eso, quizas haya gente que haga lo que tu digas, pero quizas haya gente que directamente no pueda abrir porque no tiene ni un $$$ y ellos si le dedicarian tiempo a su equipo y a mejorar el rol. Hablo basandome en mi propia experiencia hace varias versiones, que no podia abrir team por no tener ni un crédito y luego a las dos jornadas abandonaban los clubs "pagando" y los regalaban incluso daban becas DT.

Ni por pagar no van a dejar el club ni porque sea gratis van a abandonarlo.

:.:THELEGEND:.:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 15 Mayo - 20:33

@:.:THELEGEND:.: escribió:
@Byxx escribió:

Discrepo en eso, quizas haya gente que haga lo que tu digas, pero quizas haya gente que directamente no pueda abrir porque no tiene ni un $$$ y ellos si le dedicarian tiempo a su equipo y a mejorar el rol. Hablo basandome en mi propia experiencia hace varias versiones, que no podia abrir team por no tener ni un crédito y luego a las dos jornadas abandonaban los clubs "pagando" y los regalaban incluso daban becas DT.

Ni por pagar no van a dejar el club ni porque sea gratis van a abandonarlo.

Pagando o no hay gente que  deja equipos abandonados pero pagando hay menos probabilidad ya que has soltado 30$ para jugar.. Casualmente la gente menos seria es la que no suele tener $ y al costarles conseguir ese $ no van a pagar para después dejar tirado un equipo, pura probabilidad nomas..

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por -jesuscrack- el Miér 15 Mayo - 20:46

Sino se hará por el interés de tener $. para obligar a que haya más actividad en el rol, forzando, tomando esas medidas, haz lo que tanto dices "Lo haría gratis, pero luego dejarán votado todo".
Siendo así, puedes tener menos responsabilidad, ya que no tendrías culpa alguna de que el rol esté decayendo de está manera, si se llegan a ir, es decisión de ellos, les diste la libertad de abrir equipo gratis, o con un precio menor, para así sustentar los gastos que puedas hacer con pagos a los diferentes jefes de cada área en el rol, para que cumplan su labor como tal, ciertamente no hay muchas personas que tengan tantos créditos, capaz tengan las ganas aún, de jugar...
Pero el monto a pagar para abrir un equipo se les hace exagerado y creen no poder cubrir su couta.

Al final no sé que pudiera yo hacer con 55$ por cada equipo, más lo que se genere en multas, denuncias, liberaciones, lo que sea.
De qué servirá tener $ de sobra al final de la versión, cuánto queda para dejar este juego?
6 meses?
cuánto le queda a este rol?
en qué lo puedes gastar? HC?

Ya hay menos alternativas para continuar con esto, es mi opinión y sugerencia, tomalo como gustes, se están armando buenos equipos y algo equilibrados, como para que no se pueda iniciar por ese mismo motivo, del cual veo que algunos se quejan.

-jesuscrack-

Ver perfil de usuario

Mensaje por -jesuscrack- el Miér 15 Mayo - 20:48

En todo caso, si querías todo eso, al menos les hubieras conseguido jeque, que los ayudará para pagar, a cada equipo, como en versiones anteriores (cuando había jeques).

-jesuscrack-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 15 Mayo - 20:52

@-jesuscrack- escribió:Sino se hará por el interés de tener $. para obligar a que haya más actividad en el rol, forzando, tomando esas medidas, haz lo que tanto dices "Lo haría gratis, pero luego dejarán votado todo".
Siendo así, puedes tener menos responsabilidad, ya que no tendrías culpa alguna de que el rol esté decayendo de está manera, si se llegan a ir, es decisión de ellos, les diste la libertad de abrir equipo gratis, o con un precio menor, para así sustentar los gastos que puedas hacer con pagos a los diferentes jefes de cada área en el rol, para que cumplan su labor como tal, ciertamente no hay muchas personas que tengan tantos créditos, capaz tengan las ganas aún, de jugar...
Pero el monto a pagar para abrir un equipo se les hace exagerado y creen no poder cubrir su couta.

Al final no sé que pudiera yo hacer con 55$ por cada equipo, más lo que se genere en multas, denuncias, liberaciones, lo que sea.
De qué servirá tener $ de sobra al final de la versión, cuánto queda para dejar este juego?
6 meses?
cuánto le queda a este rol?
en qué lo puedes gastar? HC?

Ya hay menos alternativas para continuar con esto, es mi opinión y sugerencia, tomalo como gustes, se están armando buenos equipos y algo equilibrados, como para que no se pueda iniciar por ese mismo motivo, del cual veo que algunos se quejan.

Creo que no entendiste nada..

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Miér 15 Mayo - 20:53

Byxx eres buen admin y todo pero discrepo contigo en muchas cosas, no te puedes dar el lujo y gusto de cobrar tanto $$$ en un rol de mierda que no hay retos entre semana y ni hay equipos, en aic vale 30$, pero hay retos todos los días, deberías dejar inscripciones mucho más baratas o gratis no se, el rol de esta muriendo
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiniLeoGrande el Miér 15 Mayo - 20:55

@Vukcevic. escribió:nadie quiere abrir equipos porq sois todos unos toxicos y unos truqueros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 15 Mayo - 21:04

@Disfrutamela escribió:Byxx eres buen admin y todo pero discrepo contigo en muchas cosas, no te puedes dar el lujo y gusto de cobrar tanto $$$ en un rol de mierda que no hay retos entre semana y ni hay equipos, en aic vale 30$, pero hay retos todos los días, deberías dejar inscripciones mucho más baratas o gratis no se, el rol de esta muriendo

Como ya dije hacer una versión gratis no va a servir de nada quizá completemos equipos pero a la mitad de la versión no quedaran ni la mitad seguramente...

Resumiendo puedo bajar las inscripciones a 15$ y lo de la canteras sigue en pie.. obviamente quitando todos los premios..

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Jue 16 Mayo - 2:48

cobra 30$ y lo devuelves a final de v a los equipos responsables :v eso hacian antes en aic :v, pero viendo que apenas hay equipos en 1d es imposible que haya canteras xddddd, la verdad se ve muy mal hes en este momento.. yo q vo lo dejo tirao total ya ta muerto Smile

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente