HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN Empty HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN

Mensaje por Byxx el Miér 26 Jun - 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*No hay cambio de hora

INFORMACIÓN 

*Dialogo de jornadas

El dialogo lo puse para que no haya problema en la hora de los partidos y así evitar lo máximo posible los default, muy pocos lo han usado para decidir su horario y eso que tuvieron 5 días al ser el primero (normalmente tendrán 3, como ya explique) Si veo que no lo toman en cuenta no lo pondré mas y pasare a subir los horarios como antes, y así me ahorro muchísimo mas tiempo. En fin para hacer quejas estúpidas y  responder al momento si están activos, pero para lo que realmente importa....

Árbitros

Como entenderán el rol lo mantenemos todos los usuarios y ya no somos tantos como antes, entonces les pido que entren 15-20min antes del partido y busquen un arbitro y pues que también espero que ayuden a arbitrar etc.. porque como entenderán yo no puedo arbitrar todos los partidos, solo eso Gracias.

VAR

Solo habrá VAR en casos de presunto penal o bien en jugadas que terminen en gol, nada de revisar en faltas o en saques de banda.

Fichajes

Los contratos seguirán abiertos durante toda la versión, solamente se podrá fichar gratis entre semana, para hacer un fichaje en taquillas el día del partido tendrá un costo de 5$

Las liberaciones tendrán un costo de 25 + el precio del jugador (ver en su perfil)

Les deseo a todos una buena versión, hermanazos.

Última edición por Byxx el Lun 1 Jul - 14:50, editado 3 veces

Byxx

Ver perfil de usuario

HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN Empty Re: HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN

Mensaje por Disfrutamela el Miér 26 Jun - 14:04

Porque pones a acm b a la misma hora que acm a imbecil xdddddddd
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN Empty Re: HESv26 | HORARIOS J1 Y J2 + INFORMACIÓN

Mensaje por -KevinCordoba- el Miér 26 Jun - 16:28

xdddddddd no jdas byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por xxrealcapixx el Miér 26 Jun - 18:35

Eso que pongas para fichar en mismas taquillas cueste 5$ lo único que haras es que haya default loco, más bien pásame los 2 contratos que te pedi al b por fa

xxrealcapixx

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Miér 26 Jun - 20:19

ya byxx deja de querer robar mas $$$ como q 5$ para fichar en takis maldito choro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Miér 26 Jun - 20:21

@Disfrutamela escribió:Porque pones a acm b a la misma hora que acm a imbecil xdddddddd

todo el fin de semana asi lo hizo con rm a y b no se qe piensa este pedazo de loco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 26 Jun - 20:41

De que se quejan? xdd Tuvieron 5 días para decidir sus horarios los equipos que lo hicieron tienen prioridad, ademas que necesidad tenéis de estar en el partido de la cantera? Ya les dije varias veces que dejen a alguien que se encargue del B, (que por cierto Disfruta tienes a Cristopher) Yo les facilite un sistema para los horarios, si no lo aprovechan ya no es asunto mio.

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por :.:THELEGEND:.: el Miér 26 Jun - 21:41

todo bien, solo que lo de los 5$ por fichar es estupido, de esa manera si un equipo tiene 3 y no quiere pagar solo se consiguen default en el rol

Por otro lado, como sugerencia es que pongas alguna norma fijas de horarios, imagino que tanto yo como mucha gente mas estara hasta los huevos de que un partido a lsa 5 se juegue a las 5 40, antes eran 15-20 min y bueno, podia aguantarse, pero estar casi una hora para iniciar es excesivo.

:.:THELEGEND:.:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Miér 26 Jun - 22:35

@:.:THELEGEND:.: escribió:todo bien, solo que lo de los 5$ por fichar es estupido, de esa manera si un equipo tiene 3 y no quiere pagar solo se consiguen default en el rol

Por otro lado, como sugerencia es que pongas alguna norma fijas de horarios, imagino que tanto yo como mucha gente mas estara hasta los huevos de que un partido a lsa 5 se juegue a las 5 40, antes eran 15-20 min y bueno, podia aguantarse, pero estar casi una hora para iniciar es excesivo.

Hmm casi un mes para fichar, tener los contratos libres entre semana, tener la posibilidad de elegir la hora del partido para tu equipo.. Creo que si llega el momento que necesites pagar esos 5$ (que tampoco es tanto) es porque has sido muy IRRESPONSABLE.. No veo razón para que alguien en algún partido necesite pagarlos.

Y a lo que comienzos de partidos se refiere todos queremos empezar a la hora y terminar lo mas rápido posible pero si la gente se presenta a las 15:15 cuando el partido es a las 15:00 no puedo hacer nada.. Depende de vosotros ser puntuales y en el partido dar menos la lata posible (con quejas absurdas ect...)

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Femors el Jue 27 Jun - 0:12

Cambia el horario de man City B tengo torneo que organizar de freestyle todos los admins lo saben. No puede ser que no permitas cambios de horarios

Femors

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renzo77Wt el Jue 27 Jun - 2:33

@Byxx escribió:
@:.:THELEGEND:.: escribió:todo bien, solo que lo de los 5$ por fichar es estupido, de esa manera si un equipo tiene 3 y no quiere pagar solo se consiguen default en el rol

Hmm casi un mes para fichar, tener los contratos libres entre semana, tener la posibilidad de elegir la hora del partido para tu equipo.. Creo que si llega el momento que necesites pagar esos 5$ (que tampoco es tanto) es porque has sido muy IRRESPONSABLE.. No veo razón para que alguien en algún partido necesite pagarlos.

Y a lo que comienzos de partidos se refiere todos queremos empezar a la hora y terminar lo mas rápido posible pero si la gente se presenta a las 15:15 cuando el partido es a las 15:00 no puedo hacer nada.. Depende de vosotros ser puntuales y en el partido dar menos la lata posible (con quejas absurdas ect...)
Yo no puedo fichar a nadie aparte de juveniles, y le he ofrecido a muchos de sd, pero no quieren xd. No tengo cómo hacer loco
Renzo77Wt
Renzo77Wt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Jue 27 Jun - 6:03

Hable con Gk pele y el dia sabado ACM b vs City b quedaria para 11 COL, cita y acepta jared
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Jue 27 Jun - 6:41

acepto

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Jue 27 Jun - 19:13

rechazo jozemi no puede alas 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Jue 27 Jun - 22:17

@-KevinCordoba- escribió:rechazo jozemi no puede alas 11
Jiménez tampoco puede a las 13, pero bueno, avisa Máximo hoy para avisarle a cristophe
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Vie 28 Jun - 23:59

pueden 15 col?

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Sáb 29 Jun - 16:43

11 col acepto!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Disfrutamela el Sáb 29 Jun - 19:39

@-KevinCordoba- escribió:11 col acepto!
xdddd pobre imbecil, es 13 COL nomás, quisiste dártelas de vivo ganando por DF, ahora por rata juega nomás
Disfrutamela
Disfrutamela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolmerx el Sáb 29 Jun - 21:27

Buenas, los horarios son de colombia? Gracias

Rolmerx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado