HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información

:: Bienvenido a HES :: PERIODICO

HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información  Empty HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información

Mensaje por Byxx el Lun 12 Ago - 21:00

PRIMERA DIVISIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

| UEFA CHAMPIONS LEAGUE
| UEFA EUROPA LEAGUE
|DESCENSO

SEGUNDA DIVISIÓN

| UEFA EUROPA LEAGUE
| NO CLASIFICA A NADA

------------------------------

1 Roja > Un Partido de suspensión
4 Amarillas > Un Partido de suspensión

------------------------

Tienen hasta el viernes 16 para reclamar sus créditos.

----------------------------------

INFORMACIÓN

IMPORTANTE !

Como pueden apreciar habrá enfrentamientos entre los equipos principales y las canteras por esta razón, no habrá ni subidas ni bajadas de jugadores durante COPA HES a su vez tampoco habrá subidas / bajadas de emergencia para ninguno de los equipos. Todos los jugadores volverán donde hayan firmado contrato originalmente. Así que aprovechen el mercado de fichajes y fichen si lo desean.

También añadir de que si se ve un intento de adulterar algún partido se tomaran medidas (entre equipos A y B o bien para el beneficio de alguno de los 2) Así que no empiecen con sus tonterías.

El Dialogo de Jornadas ya esta disponible !

MERCADO ABIERTO

Liberaciones

Las liberaciones costaran 15$ + el precio del jugador (Con mercado abierto)

Las liberaciones costaran 25$ + el precio del jugador (Con mercado cerrado)

El equipo del jugador recibirá el 10% 

Mercado

Los jugadores deben venderse mínimo por el precio estipulado en su perfil.

Deberán tomar pantalla del tradeo de créditos y a su vez un pantallazo donde el jugador acepta ser traspasado, si no la venta / compra no sera valida.

Artículo 25

Un jugador podrá rechazar hasta 2 clubes durante el periodo de transferencias, de no llegar un acuerdo con el tercero, el DT de su club es dueño y amo de su carta pase.

Jugadores Inactivos

También podrán liberar a jugadores que hayan estado 4 partidos inactivos deberán crear una petición en dicho apartado (Adjuntar links de los partidos para que sea valido)

El mercado cerrara el Viernes 16 (o hasta que se solucione lo de abajo)

SITUACIÓN DEL ROL Y HABBO PERSONAL (:v)

Sinceramente cuando tome la decisión de presentarme a ayudar como administrador la única razón fue ayudar con la mejor intención y sin animo de lucro, (pueden ver la economía y calcular el costo de esta y verán que hasta lo mas seguro tenga que poner de mi bolsillo) obviamente sabia que la actividad del rol iba a ser pésima y aun así intente hacer lo mejor para el rol, todas las decisiones que tuve que tomar fueron las mas aptas desde mi punto de vista para el rol. Es obvio que si se toma una decisión a unos les parecerá bien y a otros no, así es con todo en la vida por desgracia. Y si escribo esto es porque estas ultimas Jornadas la actividad de varios equipos han sido NULAS y sinceramente no me siento culpable de ello, al contrario he hecho todo lo posible (y justo) para reanimar esos equipos sin respuesta.. Implante lo del dialogo de jornadas cual el uso fue NULO no eran, ni son capaces de elegir una hora, un día que mejor les convenga a los dos equipos, lo mas fácil es decir si no pones esta hora sera default, en vez de hablar como personas el primer recurso de muchos de vosotros es amenazar. A lo que quiero llegar con esto es que se dejen de odio y si de verdad les interesa jugar y sobre todo DIVERTIRSE olviden mi nombre o quien soy o que hice.. Piensen en el rol si de verdad les interesa, si no dejen de jugarlo simplemente y dejen divertirse a los que de verdad desean hacerlo. Enfin..

Estos días hubo un revuelo en AIC donde me vi involucrado por desgracia, si ya de por si poca gente me tenia confianza ya después de lo que paso no se que pensaran de mi.. Solo quiero decirles que revisen ustedes mismos el post revisando las pruebas que enseñaron y saquen sus PROPIAS conclusiones, La verdad todo lo que dijeron ahí son mentiras sin ningún tipo de prueba.. Si fuera cierto todo lo que dicen ya me hubiera largado viendo la situación del rol, pero como ya dije no dejare esto tirado lo terminare y ya ahí si quieren echarme insultarme del rol o todo lo que deseen adelante. (Pueden revisar off topic de este foro o de aic) Sinceramente no tengo nada que ocultar así que prefiero que vayan ustedes y saquen sus propias conclusiones si quieren creerme culpable de todo eso esta bien, si deciden seguir confiando en mi también esta bien..

Y por ultimo me haré yo cargo de Juventus, AFC Ajax y AC Milan.. Hasta que no arme unos equipos activos no habrá JORNADAS, si alguien quiere ayudar de buena fe que me agregue en habbo o escriba en este post. (Esto incluye repetir todos los defaults de LIGA)

PD: Renzo si te arrepientes y quieres seguir con Juventus estoy dispuesto a sacarte la multa, si no esta bien sigue gritando corrupción byx por salas.

Última edición por Byxx el Lun 12 Ago - 23:46, editado 3 veces

Byxx

Ver perfil de usuario

HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información  Empty Re: HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información

Mensaje por Mauro el Lun 12 Ago - 21:12

???? EL CITY GANO EL SABADO AL REAL MADRID
Mauro
Mauro

Ver perfil de usuario

HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información  Empty Re: HESv26| Resumen LIGA | J7 & J8 | Mercado Abierto | + Información

Mensaje por Byxx el Lun 12 Ago - 21:18

@Mauro escribió:???? EL CITY GANO EL SABADO AL REAL MADRID
Mala mia, actualizado.

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por kakarmd-b4n el Lun 12 Ago - 21:24

Y por ultimo me haré yo cargo de Juventus, AFC Ajax y AC Milan.. Hasta que no arme unos equipos activos no habrá JORNADAS, si alguien quiere ayudar de buena fe que me agregue en habbo o escriba en este post. 

esto lo tenias q hacer 2 semanas antes, no qites las subidas y bajadas para eso se trata copa hes para dar minutos a juveniles y probar cosas  

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefg2!! el Lun 12 Ago - 21:39

xdddddddddddddddddddddddd un poco de pena el rol tocer#

Tocará que josefg los salve..

josefg2!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por pollito56-b4n el Lun 12 Ago - 22:58

llevo 12 goles no 11 (rickastley) porfavor arreglen los kiero

pollito56-b4n

Ver perfil de usuario

Mensaje por -KevinCordoba- el Lun 12 Ago - 22:59

Vuelvo a mc A como jugador y director tecnico durante copa hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por el.dia. el Mar 13 Ago - 5:05

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byxx el Mar 13 Ago - 14:00

Arreglado

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ent3r. el Mar 13 Ago - 14:21

hola amikos

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrancoFragapane el Miér 14 Ago - 0:58

Tenes que dedicarte al 100% a hes. Por jugar aic te pasan estas cosas, cambia las formas de tratar a los usuarios ya no sos un simple jugador, sos el responsable de un rol que tiene una historia que se merece que sea cuidado y mantenido. Sácale la multa a disfruta, se reactiva Milán. Convence a Renzo y ahí tenes a Juve activo. Ajax está con dueño inactivo, gente hay de sobre ofrécele oportunidades y algunas ventajas para que agarre un equipo con 0 puntos, repetirle partidos, pagale, incentivalo vos mismo.
FrancoFragapane
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por FrancoFragapane el Miér 14 Ago - 1:00

Si no podes hacer eso solo, busca ayuda y listo
FrancoFragapane
FrancoFragapane

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es

Mensaje por Byxx el Miér 14 Ago - 1:17

@FrancoFragapane escribió:Tenes que dedicarte al 100% a hes. Por jugar aic te pasan estas cosas, cambia las formas de tratar a los usuarios ya no sos un simple jugador, sos el responsable de un rol que tiene una historia que se merece que sea cuidado y mantenido. Sácale la multa a disfruta, se reactiva Milán. Convence a Renzo y ahí tenes a Juve activo. Ajax está con dueño inactivo, gente hay de sobre ofrécele oportunidades y algunas ventajas para que agarre un equipo con 0 puntos, repetirle partidos, pagale, incentivalo vos mismo.
Crees que todo eso no lo hice? XD

Byxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por luizit el Miér 14 Ago - 1:57

lo mejor que pudiste hacer fue quitarle equipo a disfruta personas como esas toxicas que a la minima amenaza con dejar team ni yo las tolero, ese dia el prefirio irse que seguir jugando cuando creo que inclusive iban ganando pero el odio hacia ti fue mucho y peor , por lo cual creo q eso nos llevo a que todos los demas jugadores de milan perdieran las ganas de seguir jugando, en mi caso yo siempre jugaba hes pero  yo siempre voy a preferir AIC que HES y esa vez del default de milan no pude asistir a ese partido por la misma razon porque me quede en aic.. pude haber salvado el default o frenado eso que paso pero no pude jugar.. en conclusion todo eso me llevo a perder el interes y a q me importe una mrd el CD.

pd: si me dan una caja de hc talvez pueda cambiar de parecido , si quieren tener un jugador activo digo yo..

luizit

Ver perfil de usuario

Mensaje por pollito56-b4n el Jue 15 Ago - 20:50

llevo 12 goles no 11.

http://www.hesrol.com/t31745-j1-segunda-division-junior-b-vs-afc-ajax-b
---------------------------------------------------------------------------
http://www.hesrol.com/t31751-j2-segunda-division-afc-ajax-b-vs-fc-barcelona-b
-------------------------------------------------------------------------
http://www.hesrol.com/t31967-j7-segunda-division-ac-milan-b-vs-afc-ajax-b
-----------------------------------------------------------------------
http://www.hesrol.com/t31981-j8-segunda-division-acf-ajax-b-vs-junior-b

pollito56-b4n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masterpogo-Hes el Dom 18 Ago - 8:03

@FrancoFragapane escribió:Tenes que dedicarte al 100% a hes. Por jugar aic te pasan estas cosas, cambia las formas de tratar a los usuarios ya no sos un simple jugador, sos el responsable de un rol que tiene una historia que se merece que sea cuidado y mantenido. Sácale la multa a disfruta, se reactiva Milán. Convence a Renzo y ahí tenes a Juve activo. Ajax está con dueño inactivo, gente hay de sobre ofrécele oportunidades y algunas ventajas para que agarre un equipo con 0 puntos, repetirle partidos, pagale, incentivalo vos mismo.

Masterpogo-Hes

Ver perfil de usuario

Mensaje por @klose@ el Dom 18 Ago - 9:39

Sinceramente aunque un par de medidas que tomaste al principio me parecieron una mierda, no es tu culpa que hes esté asi. Iba a pasar de todos modos yo nose nada de foros ni de revuelos no tengo tiempo pa esas cosas pero si ves q la cosa no va bien dejale el rol a otra persona con tiempo suficiente para atenderlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 Años haciendo historia
@klose@
@klose@

Ver perfil de usuario

Mensaje por jozemiiiii el Dom 18 Ago - 14:28

Al frente del rol tiene que estar una persona que haya sido una leyenda de HES , no una persona que llego por la v20 y desde que llego comenzo a ser multado por usar trucos , si cambian de admin estoy dispuesto a ayudar a HES

jozemiiiii

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado